Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: cómo se lo pasaron los famosos en los Critics' Choice Awards

#FollowFriday de Poprosa: cómo se lo pasaron los famosos en los Critics' Choice Awards
Sin comentarios

Los Critic's Choice Awards nos han dejado un montón de momentos, y aunque todavía estamos de resaca de los Globos de Oro, lo cierto es que los famosos se lo han pasado pirata en esta alfombra roja. Bueno, y durante el sarao. Y después también. ¡Así que este #FollowFriday va por ellos!

Ese momento selfie...


Me vais a perdonar que me quede un poco picuet con este selfie, que parece intentar ser algo del estilo de aquel fotón de los Oscars del año pasado y no termina de cuajar. Eso sí, Reese Witherspoon está de lo más dicharachera.

Las divinas lo son hasta en Twitter


Y aunque Diane Kruger nos deslumbró una vez más, lo que sí que le deslumbró a ella fue el anillaco que le regaló su chico. Madre del amor hermoso, ¡vaya pedrusco! También nos dejó un primerísimo plano de sus morretes listos para el sarao...

Michelle Monaghan no se complicó mucho la existencia, y aprovechó su Instagram para contarnos con todo detalle de quién era su vestido y quién la había maquillado. ¡Iba ideal!

LADYLACE dress by @eliesaabworld makeup @leianetaylor @hairbymarilee color by @coreypowellhair #criticschoice2015 #bluecarpet

Una foto publicada por Michelle Monaghan (@realmonaghan) el

Julianne Moore no es muy de redes sociales, pero sí aprovecha la coyuntura para corregir algún que otro traspiés. Por ejemplo, no haber mencionado en su discurso de agradecimiento a Marion Cotillard, a la que adora.

Me olvidé de mencionar a Marion Cotillard en mi discurso de esta noche y estoy totalmente mortificada. Es exquisita en todo, especialmente en #2days1night.

Momentos adorables

Ya lo sabíamos, pero este momento en la alfombra roja nos lo dejó claro. John Krasinski es una cucada de hombre y un marido de lo más atento. ¡Protagonista del momento adorable de la noche!

Bueno, quizá no sea adorable en este momento twittero, pero para mí siempre será el transexual más achuchable, amable y cariñoso del mundo - tenéis que ver 'Dallas Buyers Club' -. Y un buenorro de cuidado. ¡Cómo me gusta Jared Leto!



Este hombres es... Ains, ¡loca me tiene!

Off to the critics choice awards #SneakPeek xo

Фото опубликовано JARED LETO (@jaredleto)

Pero lo de Jessica Chastain tampoco tiene nombre. Que esta mujer es una auténtica bomba. Qué guapa, qué buena actriz, qué estilosa... ¡qué todo!

¡Alegría, alegría!

Que no todo tienen que ser caras raras de Jared Leto y pedruscos de Diane Kruger. Hubo alegría para exportar, y si no, mirad qué cara de felicidad tiene la guapísima Rosario Dawson, que cada año que pasa está más estupenda.

¡Aunque para momentazo las risas que se echaron ella y su madre haciendo el gañán con la cámara!

Y los chicos de 'The Imitation Game', sin mi queridérrimo Benedict Cumberbatch, tampoco tienen pinta de habérselo pasado mal. ¿Verdad, Keira?

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: Los People's Choice Awards se cocieron en la red En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: estrenando 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios