Publicidad

Guapos, guapas y más guapos en la premiere de 'The Dark Knight Rises'

Guapos, guapas y más guapos en la premiere de 'The Dark Knight Rises'
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Quién los pillara! Porque anda que no saben salir guapos y más que guapos los actores de ‘The Dark Knight Rises‘. El estreno fue anoche en Nueva York, y como en todos estos saraos de altura, los protagonistas fueron hechos un primor. Vamos, que entre Anne Hathaway, Christian Bale y Marion Cotillard, no sé con cuál quedarme. ¡Si es que están todos divinos de la muerte!

Ellas, tan estupendas como siempre

No se les puede sacar de casa a estas chicas, porque siempre van tan guapísimas que a ver quién es el listo que quiere ponerse al lado en el photocall. Anne Hathaway iba sensacional con un vestido blanco de estilo griego que, personalmente, me gusta mucho más cómo le queda por detrás que por delante.

Anne Hathaway

Y el corte de pelo a lo garçon… Vale que las exigencias del guión de ‘Los Miserables’ y la comodidad sean primordiales, pero no me convence nada. Me parece que estaba muchísimo mejor con su habitual melena, aunque quizá sí hubiera podido probar a darle un poco más de movimiento.

Marion Cotillard

Y luego tenemos a esa estrella de los años cuarenta que es Marion Cotillard, que parece recién sacada de una máquina del tiempo de la época dorada de Hollywood. ¡Todavía no la he visto pinchar en un sarao estilísticamente hablando! Bellísima, con un vestido de cóctel en tono crudo y un peinado de lo más sencillo que le da todo el protagonismo a lo radiante que es esta mujer. ¡De diez!

Zoe Kravitz

De fuera de la peli, me quedo con la hija de Lenny Kravitz, ,Zoe Kravitz, que decidió que con estos calores a una le sobra tela. Y se plantó con un modelazo con transparencias que sólo le puede quedar bien a una chicarrona sexy como ella.

Ellos… Ay, madre, ¡ellos!

Lo de Christian Bale directamente es de otro planeta. No sólo ha sido el Batman más sexy de toda las pelis que se han hecho del vengador enmascarado. Es que cada vez que sale – exceptuando ‘El Maquinista’ – en la gran pantalla o en algún sarao, a más de uno y de una nos deja con ganas de hincarle, literalmente, el diente. ¡Arf!

Christian Bale

Ahí lo tenéis, atractivo, elegante, increíblemente guapo con esa melenita y perilla… Sin palabras. ¡Cómo le queda el traje! Y qué señor traje, gris oscuro con la tradicional camisa blanca y la corbata en negro. Si es que a este hombre le queda la ropa que no es ni medio normal.

Joseph Gordon-Hewitt

Joseph Gordon-Levitt tampoco se quedó atrás, y eligió un traje de color gris clarito, muy veraniego, combinado a la perfección con una corbata de color rojo intenso y zapato negro. Obviamente, al lado del murciélago más cachas del cine es complicado mantener el listón, pero no se defendió nada mal.

Vía | Mr Paparazzi
Fotos | GTres, Facebook oficial de la película
En Poprosa | Christian Bale deja a sus publicistas para volar sobre el nido del cuco
En Poprosa | ¡Vaya rapada se ha pegado Anne Hathaway!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios