Hugh Jackman en los Tony Awards: a sus pies nos postramos

4 comentarios

Viene con algo de retrasito, lo sé, pero es que las cosas buenas se tienen que contar sí o sí, que la vida ya está aburrida y agobiada por momentos... y si Hugh Jackman como presentador de los Tony Awards es el mejor sin discusión, pues lo contamos, nos agotamos viendo lo que hizo el artistazo y nos postramos a sus pies con el final de la actuación. Se están convirtiendo en mis premios favoritos, así mismo os lo digo.

Que parece fácil lo que hace, que vemos ahí a Hugh Jackman todo sobrado pegando saltitos y nos parece muy fácil, pero que yo os propongo que vayáis así, en posición hasta la cocina y os garantizo que al quinto movimiento os estáis acordando de los familiares más cercanos de la loca de la Viola. Menudo fondo físico para ir así todo el rato, sin partirse de la risa: calle, patio de butacas, parte baja del escenario, camerinos, más camerinos, escaleras, saludando gente... hasta volver al escenario y terminar a lo grandísimo como es él. Sólo por ese esfuerzo tocaría darle una medalla al mérito de lo que fuera. Si ni se le arruga el smoking.

Es que además ya te vas enterando de todos los que van a actuar en la gala: Sting, el cast de 'Cabaret', 'Les Miserables', 'Wicked'... todos. Lo mismo la situación se pone algo "tensa" en el ascensor con Neill Patrick Harris,el presentador del año pasado, pero yo me quedo con ese Mr. Clint Eastwood con cara de pocos amigos... pero vamos, ¿dónde hay que firmar para que este dechado de virtudes supremas presente los Oscars?

Vídeo | CBS
En Poprosa | Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy bailando: el cielo era esto
En Poprosa | Lo de Neil Patrick Harris en los Tony fue ¡Legen... espera ... dario!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio