Compartir
Publicidad
Publicidad

Idris Elba quiere una cita contigo mientras que Neil Patrick Harris se sale cantando en la tele

Idris Elba quiere una cita contigo mientras que Neil Patrick Harris se sale cantando en la tele
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando los famosos se ponen solidarios en Poprosa nos emocionamos un montón porque muchas veces hacen cosas geniales y que están al alcance de todos. Ya os digo que cuando terminéis de leer vais a ir a romper el cerdito para hacer una donación, porque Idris Elba quiere una cita contigo, que irá a sorteo, y mientras tanto Neil Patrick Harris, que también se sortea, calienta motores rompiendo la pana cantando en la tele.

Vamos por partes como diría Jack el Destripador. Idris Elba, ese Dios de ébano que nos conquista callado pero no digamos hablando, con esa voz que te envuelve y te embriaga, sobre todo si te mira con esos ojos. Os cuento lo que dicen en el vídeo: que hagáis una pequeña donación para Omaze, que es para una gran causa y que te va a dedicar una noche maravillosa (no exactamente en San Valentín) que no olvidarás: hotel de 4 estrellas, cena, champagne y dice que te puedes tomar lo que quieras de postre. Lo que quieras. Yo ya os digo que he caído en la tentación y mis dineros están ahí.

Pero la cosa es que hay también un montonazo de donaciones con premio abiertas, en las que puedes pasar una noche en Las Vegas con Channing Tatum el día de la première de 'Magic Mike Live'. Sip, señores de muy buen ver quitándose ropa. Pero es que también, que esto hila con lo siguiente, puedes ganar una cena con Neil Patrick Harris y su marido e ir con ellos a ver un musical a Broadway. En serio, buenas causas y posibles premios.

Pero es que unidos a esto, y como también hay la posibilidad de que te hagas un carpool karaoke con James Corden resulta que el bueno de Neil Patrick Harris se le apareció en el programa para demostrarle lo que es un buen espectáculo de Broadway, que él lo sabe bien que para algo tiene un Tony Award... y terminan haciendo una batalla de números musicales, a cada cual más genial, con el coro de fondo apoyándolos. Es una auténtica maravilla todos, las voces de los dos, los movimientos, cómo se retan y sí, cantar 'Hamilton'. Nos encanta, todo lo que sale de los musicales y estos momentos de luchas.

Vía - Omaze y The Late Late Show with James Corden
En Poprosa | Nos faltaba ella, Britney Spears se sube al coche cantarín de James Corden
En Poprosa | Adele se arranca por las Spice Girls en el coche de James Corden... igual que otros más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos