Un imprevisto en la salud obliga a Penélope Cruz a perderse la entrega de Premios Unión de Actores: Javier Bardem destapa el verdadero motivo de su ausencia

Un imprevisto en la salud obliga a Penélope Cruz a perderse la entrega de Premios Unión de Actores: Javier Bardem destapa el verdadero motivo de su ausencia
Sin comentarios

La gala de los Oscar está a la vuelta de la esquina. Mientras los famosos más top del mundo de la actuación están reservando el modelazo deluxe con el que lucir palmito en la kilométrica alfombra roja y llenando sus patitas de gallos con grandes dosis de ácido hialurónico para tener la piel como el culito de un bebé el próximo 27 de marzo, anoche tuvo lugar en Madrid la entrega de Premios Unión de Actores que reunió a todas las celebs made in Spain de punta en blanco.

Una de las parejitas más esperadas fue la de Javier Bardem y Penélope Cruz. Ambos están nominados tanto para la estatuilla del vigoréxico dorado como para los galardones de ayer noche pero solo pudimos disfrutar de la presencia del prota de 'Jamón Jamón'. Nuestra queridísima se quedó en su humilde casoplón tumbada a la bartola y provocándonos mucha duditis sobre qué le había pasado a la chica Almodóvar.

 

Fue su señor esposo el que despejó tanta incertidumbre al conectar con el plató salseoso de 'Ya son las 8'. El actorazo tranquilizó al personal asegurando que su churri estaba bien pero un percance bucodental la ha obligado a quedarse en casita y posponer su vestidito de alta costura para otro evento: "Tiene una cosa en las muelas. Estaba preparada, tenía el traje y todo, y la han dejado hecha polvo".

Por su parte, Bardem está que lo tira. El artista ya hizo el paseíllo de los aplausos al llevarse el Premio Goya por 'El buen patrón' y ayer repitió el momentazo al alzarse con el Premio Unión de Actores por el mismo filme al que dedicó de lleno a su mami Pilar Bardem: "Hoy cumplirías años y yo no temo olvidarte", expresó el de las Palmas de Gran Canaria. No hay dos sin tres y esperamos que tenga la misma suerte en los Oscar para que desplome su estantería alemana del 'Ikea' con tanto merecidísimo galardón.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio