La redes estallan contra la no-nominación de Lady Gaga en los Oscars 2022 y así reacciona la cantante

La redes estallan contra la no-nominación de Lady Gaga en los Oscars 2022 y así reacciona la cantante
Sin comentarios

El próximo 27 de marzo se va a celebrar la gala de los Oscars y la peña está nerviosita perdía. Hace escasas horas se anunció el nombre de los nominados al sarao que reúne a las estrellas de cine más top del momento con trapitos de alta costura y sonrisa 'Profident' de oreja a oreja y las críticas no han tardado en asomar cabeza.

Dos actores made in Spain vuelven a figurar en las listas demostrando el arte que existe en estos lares. Pé Cruz, con 'Madres Paralelas', y su churri Javier Bardem, con 'Being the Ricards', optan a la estatuillas una vez más y nosotros ya estamos con más ansiedad que en la polémica final del 'Benidorm Fest'.

Una que ha tenido menos suerte ha sido la diva máxima Lady Gaga. Su nombre no ha dicho ni holi en la lista pese a que recibió muy buenas críticas con su papel de mala malísima en 'La casa Gucci'. Pero no, el jurado tiró por el WC todas las esperanzas de la artista y seleccionó a Jessica Chastain, Nicole Kidman, Olivia Colman, Kristen Stewart y nuestra chica Almodóvar en la categoría de 'Mejor Actriz'.

Como era de esperar, Twitter no ha tardado en hacer de las suyas y la Gaga casi se queda gagá con tanto tuit hacia su persona. Desde tiernos mensajes apoyando a la cantante en esta cobra cinematográfica hasta memes que ríete tú de la imagen donde una tóxica Heidi tira por el barranco a Clarita, llenaron de notificaciones la red social del pajarito azul a la show woman.

Stefani Joanne (nombre no-artístico de Lady) salió del paso a través de su cuenta de Instagram donde ha felicitado a un miembro del equipo de su peli que sí está nominado y así disimular un poco la cara de pasillo que se le ha quedado con este batacazo. Nosotros exigimos desde YA que, como mínimo, la cantante esté invitada al evento y nos deleite con uno de sus estilismos que incluyen coliflores como tocado o filetitos de ternera como vestidazo, entre otros outfits extraídos de su súper deluxe de confianza.

 

Temas
Inicio