Penélope Cruz y Javier Bardem al borde del ataquito de ansiedad: así se preparan los intérpretes ante la llegada de los Oscar

Penélope Cruz y Javier Bardem al borde del ataquito de ansiedad: así se preparan los intérpretes ante la llegada de los Oscar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El próximo 28 de marzo se celebrará la gala de los Oscar y los nervios ya están a flor de piel. El sarao que alberga a los intérpretes más top del mundo embutidos en sus modelitos deluxe y con tres diazepanes bajo la lengua para soportar tanta tensión, cuenta con la nominación de dos de nuestros actorazos más reconocidos: Penélope Cruz y Javier Bardem. La parejita desfilará de la mano por la kilométrica red carpet haciendo honor al poderío made in Spain que tenemos en estos lares.

Pé y Javi ya despuntaron a principios de semana en el almuerzo que reúne a todos los aspirantes a la estatuilla en Los Angeles entre los que se encontraron Steven Spielberg, Kristen Stewart o el mítico príncipe de Bel-Air, Will Smith y donde se pusieron finos a langostinos y a canapés de salmón. Para ambos supone la cuarta nominación a este galardón y cada uno ya tiene el suyo cogiendo polvo en la vitrina de su casoplón: ella por 'Vicky, Cristina, Barcelona' en 2009 y el por 'No es país para viejos' en 2007.

Captura Web 10 3 2022 142124 Www Google Es
Pé pensando en el Bic Mac que se va a comer en cuanto termine el evento

Ahora, Bardem opta al premio con su papel en 'Being the Ricards' donde comparte protagonismo con la queen de Photoshop, Nicole Kidman (también nominadísima) y dan vida a Desi Arnaz y Lucille Ball, pareja de éxito de los años 50 que se verá amenazada por problemillas económicos, legales y amorosos hasta tal punto que podrían afectar tanto a sus carreras como a su relación, vaya, lo que vive un matrimonio telecinquero cualquiera un martes cualquiera.

Por otro lado, nuestra capitanea la lista de nominadas a mejor actriz con 'Madres Paralelas' de ¡Pedroooo! Almodóvar. En ella, la madrileña se pone en la piel de Janis, una futura mami que está a puntito de dar a luz y entabla amistad con su compañera de habitación en el hospital. Todo mezclado con el drama, los escarceos amorosos y los guiños históricos propios del director.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio