Inma Cuesta es madre de una niña desde hace un año y medio y no lo sabía nadie

Inma Cuesta es madre de una niña desde hace un año y medio y no lo sabía nadie
Sin comentarios

Inma Cuesta siempre ha llevado la privacidad de su vida íntima muy a rajatabla. De hecho, en muy pocas ocasiones (por no decir ninguna) se le ha asociado una pareja. La actriz, que es la antagonista de Mario Casas en lo que ha rolletes públicos se refiere, lleva un año y medio siendo mamá en el más puro secreto.

Según detalla 'ABC', Inma y su chica se sometieron a un tratamiento de fecundación in vitro con el que fueron mamis antes de la cuarentena de una preciosísima niña rubia. De hecho, este summer se han ido las tres a las playas de Tarifa y se han puesto en remojo cual cangrejos.

El amorcito de Inma Cuesta también es un misterio. No se sabe ni su nombre, ni su profesión y, por decir, ni su color de ojos. Eso sí, tiene a la actriz loquita de amor.

Nos dimos cuenta el pasado 29 de mayo cuando Inmita recibía el premio Ciudad de Alicante por su trayectoria profesional. A día siguiente, la premiada publicaba una foto en Instagram declarando el amor por su chica a los cuatro vientos.

 

"Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más", anunciaba una Inma enamorada a través de su perfil de insta.

La parejita in love vive actualmente en las afueras de Madrid con su baby de un modo muy discreto (y tanto). Lo que sí se sabe es que la actriz lo sigue petando y está a puntito de estrenar otro peliculón en Netflix, 'El Páramo', que nos va a dejas más ojiplácticos que la noticia de su maternidad.

 

Temas
Inicio