Compartir
Publicidad

Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams, ¿más que amigos?

Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams, ¿más que amigos?
5 Comentarios
Publicidad

¿Pero Jake no andaba saliendo con la modelo Alyssa Miller? Pues eso pensaba yo también pero mis fuentes, que son bastante de fiar, me acaban de decir que no solo puede que no estén juntos sino que además Rachel McAdams esté dando vueltas cual buitre carroñero alrededor de estos dos. Y yo la verdad, no sé a quién prefiero en estos momentos.

Pues sí, el noviazgo entre Jake Gyllenhaal y Alyssa Miller no parece estar muy bien y de hecho son muchos los que piensan que podrían haber roto. Pero no os frotéis las manos tan rápido porque una cosa es que lo hayan hecho y otra bien distinta que Jake ande soltero, que por lo que me están contando, posiblemente ya haya encontrado sustituta. Es lo que tiene ser tan guapo, que uno se tira soltero a lo sumo unos cuantos meses.

Parece que Jake y su compañera de reparto en Southpaw, Rachel McAdams, se están entendiendo muy bien y la química ha traspasado el celuloide. Que si cenita por ahí, que si paseo por allá, que si te agarro de la mano, que si me echa una sonrisa cómplice... vamos, que los que han coincidido con ambos en un restaurante dicen que de amigos nada, que se ve claramente que hay algo entre los dos y que por mucho que intenten ocultarlo, ahí está ¿Vosotros a quién de las dos preferís?

Vía | Cuore Foto | Jake Gyllenhaal en Facebook En Poprosa | Chatis, que tenéis libre en el mercado a Jake Gyllenhaal
En Poprosa | ¿Os imagináis a Jack Gyllenhaal de Frodo? Pues no vais desencaminados...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio