Compartir
Publicidad

¿Os imagináis a Jack Gyllenhaal de Frodo? Pues no vais desencaminados...

¿Os imagináis a Jack Gyllenhaal de Frodo? Pues no vais desencaminados...
4 Comentarios
Publicidad

Los actores famosos también tienen que hacer audiciones y castings, no todos son elegidos a dedo y aun cuando lo son, es muy posible que tengan que hacer pruebas antes de lograr el papel. Jake Gyllenhaal ya es un experto en el mundillo, pero de lo que no nos habíamos enterado por aquí es de que nuestro vaquero favorito había intentado hacerse un hueco en 'El señor de los anillos'... y casi sale por la puerta de atrás.

¡Y de una patada en el trasero! Porque cuando Jake se presentó para intentar llevarse el papel de Frodo, digamos delicadamente que se había documentado poco, muy poco, sobre lo que se pedía para el papel. Y claro, el resultado fue catastrófico.

Recuerdo haber hecho el casting para 'El señor de los anillos' y entrar y que nadie me dijera que necesitaba acento británico. Me acuerdo perfectamente de Peter Jackson diciéndome: "¿Sabes que tienes que hacer esto con acento británico?". Luego nos enteramos de que había hecho una de las peores audiciones.

Me imagino la cara del director, sin saber si Jake le estaba vacilando o si realmente no se había enterado de nada. ¡Tremendo! Y es que esta peli está llena de un montón de "casi". Actores como Daniel Day Lewis, Russell Crowe o Sean Connery "casi" se quedaron con papeles como Aragorn o Gandalf. ¡Y todos pasaron!

Vía | Huffington Post Foto | Facebook de Jake Gyllenhaal En Poprosa | Ehhh... ¿podéis explicarme qué narices le habéis hecho a mi Jake Gyllenhaal? En Poprosa | Jake Gyllenhaal, todo un Nota entregando un premio al Nota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio