Compartir
Publicidad

Chatis, que tenéis libre en el mercado a Jake Gyllenhaal

Chatis, que tenéis libre en el mercado a Jake Gyllenhaal
2 Comentarios
Publicidad

Año nuevo, soltería nueva. Jake Gyllenhaal ha comenzado el año con el corazón libre y con los brazos abiertos a que todas vosotras podáis intentar camelarle. El chico ha roto con su novia, la modelo de 24 años Alyssa Miller.

Según cuenta la revista People, Jake Gyllenhaal y la Victoria's Secret Miller rompieron ya antes de navidad. ¿Motivos? Pues parece que la distancia, ya que la relación se empezó a deteriorar cuando el actor tuvo que irse a Los Ángeles por trabajo. ¡Y la otra no lo ha soportado!

Esta es la versión bonita. La morbosa dice que lo que pasa es que al chico le va más una falda que a mi el chocolate, y que quiere vivir la vida sin ataduras. Pues nada... ¿Alguna falda por ahí? Eso sí, no os pilléis mucho por él que ya sabéis que lo vuestro va a ser cosa de un noche, o a lo sumo dos. ¡A vivir la vida Jake!

Vía | Bekia Foto | Facebook de Jake Gyllenhaal En Poprosa | ¿Os imagináis a Jack Gyllenhaal de Frodo? Pues no vais desencaminados... En Poprosa | Ehhh... ¿podéis explicarme qué narices le habéis hecho a mi Jake Gyllenhaal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio