Compartir
Publicidad

James Franco, ese rubio platino

James Franco, ese rubio platino
3 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a los cambios de look de los actores para los papeles. Más de uno sabemos que asegura que para él ir al peluquero es algo que sólo hace cuando tiene película nueva, vamos, que lo suyo es mimetizarse y poco más se preocupan... y luego está James Franco, que ahora es rubio platino y no tenemos conocimiento de que sea para una película... y madre qué mal le sienta al pobre.

Es que además si os fijáis no sólo es que se haya puesto el mismo tinte que Pamela Anderson, no, es que también se ha pasado las planchas de última generación y se ha alisado el flequillo cosa mala. Le ha quedado un tupecillo que tela, y ya circulan por la red memes de su nuevo peinado colocado en el cuerpo de miembros de boy-bands de los 90, rollo New Kids on The Block o NSync. Unas risas.

KURT COBAIN or AARON CARTER? He he THE 90s, baby!

La cosa es que el mismo James Franco bromeó con esto y ya dudaba si se parecía a Kurt Cobain o a Aaron Carter, dos grandes iconos rubios de los 90... un poquillo endrogados los dos. Que sí, que la primera foto es de tío raruno chungo, entre el pelo, la pose, que parece que lleva lápiz de ojos, la mirada perdida... Lo que sí yo sigo diciendo que a este chico se le fue un poquito la chencha. Un poquito sólo.

Vía y Fotos | Instagram James Franco
En Poprosa | A James Franco se le está yendo el Instagram de las manos
En Poprosa | ¿Quién ha dejado plantado en la cama a James Franco?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio