Compartir
Publicidad

Jared Leto es el Joker más punkarra

Jared Leto es el Joker más punkarra
1 Comentarios
Publicidad

Pues ya la tenemos aquí poproseros, esa imagen en la que Jared Leto está espantoso de dar miedito y al mismo tiempo provocarnos unas ganas de ver la película tremebundas. Sí, nuestro chico adorable de pelo perfecto es el Joker más punkarra que hayamos visto jamás. ¡Y a mí me encanta!

La imagen la publicó ayer por la noche David Ayer, el director de 'Suicide Squad' y culpable de la pérdida de las melenas de Jared, y del amarillo pollo y de todo. Sólo que ahora el pelo es verde y está lleno de intrigantes tatuajes alusivos a ser un Joker chungo y además le ha tuneado los dientes.

Si la imagen de Heath Ledger en 'El Caballero Oscuro' era inquietante esta no lo es menos y la transformación de Jared es brutal. Desde luego perdemos la posibilidad de decir que está espectacular de guapo que no de impactante, pero sabemos que no nos va a decepcionar en ningún momento. Madre mía, que esa boca llena de dientes del brazo derecho parece que te va a pegar un mordisco en cualquier momento. Y Diosito, por favor, que ruede rápido y le crezcan las cejas otra vez.

Vía | Twitter David Ayer
En Poprosa | ¡DRAMA! Jared Leto se nos corta la melena
En Poprosa | Querido Jared Leto: el traje celeste vale, pero el rubio pollo no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio