Compartir
Publicidad

Querido Jared Leto: el traje celeste vale, pero el rubio pollo no

Querido Jared Leto: el traje celeste vale, pero el rubio pollo no
2 Comentarios
Publicidad

Querido Jared, vamos a marcar unos límites que lo mismo te estás pasando un poquito de la raya y esto hay que frenarlo de alguna manera. Nunca creí decir esto pero el traje celeste de los Oscars vale, pero el rubio pollo no. Que no estás mal, que sigo diciendo que te puedes teñir de marsala con topos blancos y estarías bien, pero mira, no.

Que yo sé que todo esto tiene que ser para hacer de Joker en 'Suicide Squad' y que nos vas a encantar y que vas a hacer un papelón y todo esto, pero Jared, chico, no me lo mezcles con esa chaqueta y con ese jersey de cuello vuelto que te me das un aire a Karl Lagerfeld que me pone a temblar, y eso sí que no.

Jared Rubio 2

Observamos con alegría que las raíces te han quedado mucho mejor teñidas que a Kim Kardashian. Ayer desde luego se puede empezar a considerar como el Día Mundial del Famoso Oxigenado. Menos mal que sé que esto es pasajero, y sobre todo, que en cuanto me acostumbre veré a Jared tan ideal y maravilloso como siempre. Mi duda es ¿están los hipsters poniendo ya sus barbas a remojar?

Vía | Instagram Jared Leto
En Poprosa | ¡DRAMA! Jared Leto se nos corta la melena
En Poprosa | Todos los famosos quieren a Jared Leto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio