Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston y Gerard Butler: lo suyo está que echa chispas

Jennifer Aniston y Gerard Butler: lo suyo está que echa chispas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Lo que sea que tienen entre manos Jennifer Aniston y Gerard Butler, es cada vez más sonado y se está convirtiendo en la comidilla de todo el mundo. La considerada la soltera de oro de Hollywood creemos que le ha echado la zarpa a uno de los guapos de turno, y todo el mundo se lo deja caer o se lo dice, ya sin miramientos, a la cara. Pero ellos, erre que erre, siguen sin soltar prenda y siguen diciendo que solo son amigos.

Lo que sí que está claro es que los dos se llevan de maravilla y se están dedicando a viajr por toda Europa con la promoción de su última película ‘Bounty Hunter’. Lo que no sabemos es si dormirán en camas separadas o por el contrario se pedirán una habitación conjunta, para compartir minibar y…lo que surja.

Jennifer Aniston Gerar

De momento hemos podido verles juntos en Paris, ciudad en la que posaron los dos muy cómplices, agarraditos pero sin ser demasiado cariñosos y lanzándose las miradas justas (no sé a que juegan estos dos…) respondiendo a todas las preguntas que les formulaban, exceptuando las relativas a su situación sentimental, que evadían con una sonrisa cómplice. Jennifer estaba guapísima, todo sea dicho, y de Gerard…que voy a decir de Gerard que no hayamos dicho ya.

Y si ayer posaba en Paris, hoy Jennifer Aniston y Gerard Butler están en Berlín, también con motivo de la promoción de la película, solo que esta vez Jennifer llevaba un look más desenfadado y diario, con una falda lápiz gris y un jersey crudo. Y más de lo mismo: sonrisitas, cogidos de la cintura y muy sonrientes.

¡Por Dios que lo confiesen ya! Además de que hacen una pareja estupenda, los hijos que de ahí salgan estoy seguro que van a ser auténticos bombones.

Vía | ABC
En Poprosa | Jennifer Aniston y Gerard Butler súper sexys en W Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos