Publicidad

Jennifer Lawrence, ¿no se te ha ido la mano con el autobronceador?

Jennifer Lawrence, ¿no se te ha ido la mano con el autobronceador?
7 comentarios

Publicidad

Los poproseros más fieles sabréis que soy súper fan de Jennifer Lawrence. No sólo me parece una actriz sensacional, sino que me encanta su estilo y cada vez que se va de sarao, yo saco mi banderita de JenLaw y la jaleo como nadie. Pero he de decir que su último paseo por el desfile de Dior durante la semana de la moda de París no ha sido el más acertado que ha dado en su carrera...

El vestido que llevaba era espectacular. Le sentaba como un guante y era una pasada, hasta ahí una no tiene queja. Pero cuando te fijas un poco más en el maquillaje - aquí tenéis un detalle -, se te cae el alma a los pies. Una cosa es que pases de tomar el sol porque es malo como el sebo, me parece fetén. Pero dile a tu maquillador que cuando te ponga la base de maquillaje o te enchufe con el spray bronceador, no tenga tan mala baba. ¿No la veis un poco máscara?

Jennifer Lawrence

Tanto en la cara... ¡y tan poco en las piernas! Que vale que la muchacha esté rodando pelis de acción cada dos por tres, pero ¿no tiene a nadie que le disimule un poco tanto cardenal en las pantorrillas? ¡Si parece que viene de correr los sanfermines! Ay, Jennifer, dile a tu estilista que no sea tan mamón.

Vía | E! Online
Foto | GTres
En Poprosa | ¿Y qué tal lo está haciendo Jennifer Lawrence en Cannes?
En Poprosa | ¿Jennifer Lawrence celosa de Kristen Stewart? ¿Estamos locos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir