Publicidad

Keira Knightley se liga a Alberto Amman... en un anuncio, no penséis mal

5 comentarios


Mola mucho el nuevo anuncio de la firma perfumera francesa Chanel. Está protagonizado por Keira Knightley (como todos los últimos de la marca, que para eso es su imagen) y eso ya basta para molar bajo el punto de vista de este humilde editor pero es que además son 3 elegantes y glamourosos minutacos de anuncio dirigidos por Joe Wright (que ya dirigió a la Knightley en en ‘Orgullo y Prefjuicio’ y la tremenda ‘Expiación’), con una fantástica versión del ‘It’s a man’s world’ como banda sonora y con la sorpresa de estar coprotagonizado por el actor hispano-argentino Alberto Amman.

El protagonista de ‘Lope’ y ‘Celda 211’ (aunque en está la verdad es que está totalmente ensombrecido por el gran Luis Malamadre Tosar) da un paso muy importante de cara a una posible carrera internacional porque los anuncios de Chanel son a nivel global y muchos de ellos consiguen quedarse en la memoria colectiva… y si no es así siempre le podrá contar a los nietos que le quitó una bota eróticamente a Keira Knightley, yo con eso me daría con un canto en los dientes.

Pd1: eso si, al personaje de Keira se le podría calificar perfectamente de calientabraguetas (por no decir otra cosa), ¿no? Mira que dejar al muchacho en esa tesitura…

Pd2: el perfume que se quiere publicitar con este anuncio se llama Coco Mademoiselle, por si interesa.

Vía | Divinity
Vídeo | Youtube
En Poprosa | Keira Knightley y Chanel, unidas por dos ruedas y un casco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios