Publicidad

Las estrellas de Hollywood vistas por Annie Leibovitz para Vanity Fair

Las estrellas de Hollywood vistas por Annie Leibovitz para Vanity Fair
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si sólo tuvieras dinero para comprarte una revista al año procura que fuera el número de Marzo de la edición americana de Vanity Fair, el célebre 'Hollywood Issue'. Cada año desde hace 16 recurren a Annie Leibovitz, la fotógrafa de las estrellas, para que haga una portada espectacular con jovenes promesas (la de este año te la presentó hace unos días mi compañera Audrey) y desde el año pasado tambien la reclaman para que junte actores y directores en un portfolio realmente para guardar como oro en paño. El de este año se llama 'Frame, Set and Mach' y te traigo sus fotografías a continuación:

James Cameron y su cámara

James Cameron

El rey del mundo y la futurista cámara que tiene buena culpa de los más de ¡2000! millones de dolares recaudados por 'Avatar'.

Kathryn Bigelow y Jeremy Renner

Kathryn Bigelow y Jeremy Renner

Tercera ex-mujer de Cameron, Bigelow le puede robar el Oscar este año por 'The Hurt Locker', protagonizada por esa bestia parda que es Jeremy Renner.

Pedro Almodovar y Penélope Cruz

Pedro Almodovar y Penélope Cruz

La Academia ha pasado de 'Los Abrazos Rotos' pero Penélope vuelve a estar nominada. Es la tercera vez. Lo mismo el manchego tiene razón y es una buena actriz.

Lee Daniels, Mo'nique y Gabourey Sidibe

Precious

Lee Daniels es el director, Gaborey Sidibe la protagonista y Mo'nique (si, la de las pelambreras) la madre de la protagonista en 'Precious', otra de las pelis del año.

Peter Jackson y Saorsie Ronan

Peter Jackson y Saorsie Ronan

El adelgazado señor de los anillos y la prota de su nueva peli, 'The Lovely Bones'. A pesar de la cara angelical de la joven Saorsie a mi me da muy mala espina despues de haber visto 'Expiación'. Va para gran estrella de Hollywood.

Lone Scherfing y Carey Mulligan

An education

Otra de las que se va a comer el mundo muy pronto, Carey Mulligan, con la directora de la peli que le ha valido una nominación al Oscar, 'An Education'.

Quentin Tarantino y Christoph Waltz

Quentin Tarantino y Chrisoph Waltz

L'enfant terrible de Hollywood y el desconocido alemán que elevó 'Malditos Bastardos' de buena película a practicamente obra maestra.

Tom Ford, Colin Firth y Julianne Moore

A single man

El irreverente diseñador de moda metido a director de cine y los dos elegantes protagonistas de su debut, 'A Single Man'.

Scott Cooper y Jeff Bridges

Jeff Bridges y Scott Cooper

Más de treinta años mereciéndolo y por fin parece que Jeff Bridges ganará su Oscar por 'Crazy Heart' del amigo Scott Cooper.

Norah Ephron y Meryl Streep

Norah Ephron y Meryl Streep

La mujer más veces nominada a un Oscar y la mujer detrás de casi todas las comedias románticas que te gustan. Combinación perfecta.

Todd Phillips, Zach Galifianakis, Ed Helms y Bradley Cooper

Resacón en las vegas

El director de 'Resacón en Las Vegas' y sus tres protagonistas: el genio Zach Galifianakis, Ed Helms y Bradley Cooper, oscuro objeto de deseo de mis compañeras editoras. Sólo falta Mike Tyson cantando por Phil Collins.

Vía y fotos | Vanity Fair Música del post | Phil Collins - In the air tonight

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir