Compartir
Publicidad

Los Globos de Oro 2010 (II): Los más guapos de la noche

Los Globos de Oro 2010 (II): Los más guapos de la noche
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo prometido es deuda, así que aquí vengo con el repaso que quedaba a los Globos de Oro. Como ya os dije la cosa dio mucho de sí, así que después de ver a todos los famosos que se dieron cita en la gala, ya he elaborado mi lista de los más guapos, los famosos y famosas que más monos fueron y que más me entraron por los ojos. Como siempre suele pasar en estas ocasiones es una opinión personal, fijo que no estáis de acuerdo con muchas cosas, pero fijo que en lo que coincidimos es que Mo'Nique con esos pelos en las piernas no estará entre los elegidos.

¿Curiosidad? Pues adelante.

robert-downey-jr-y-sandra-bullock

10. Robert Downey Jr y Sandra Bullock

Él nunca me ha atraído, tengo que reconocerlo, pero es que esta noche tenía un brillo especial, no sé si será cosa de sujetar el premio o qué que me gustó mucho, mucho, además rompió un poco con el tema del esmoquin, así que me parece imprescindible en la lista. Y ella pues tenía que estar porque estaba también preciosa, puede que no eligiese un color muy apropiado o favorecedor, pero estuvo guapa, guapa y además también tuvo una luz que hizo que sucumbiera a mi ranking.

taylor-lautner-y-marion-cotillard

9. Taylor Lautner y Marion Cotillard

Ella iba preciosa y él es que es una perita en dulce, eso sí, ¿el traje era de cartón piedra? Es que era impermeable... Curioso...

emily-blunt-john-krasinski

8. Emily Blunt y John Krasinski

Se ganaron mi simpatía y un puesto en mi lista, guapos, guapos.

simon-baker-y-penelope-cruz

7. Simon Baker y Penélope Cruz

A mi Pe me gustó mucho, qué queréis que os diga, muy clásica, sin arriesgar, pero muy guapa, además me encanta cómo le queda ese peinado, aunque un poco de compañía masculina en la foto de la alfombra roja no hubiese estado de más. Compartiendo cartel he elegido a Simon Baker, porque sí, porque su sonrisa y sus patas de gallo me encantan, qué le voy a hacer.

leonardo-dicaprio-y-kate-hudson

6. Leonardo Dicaprio y Kate Hudson

Él me pareció que estaba guapo a dolor y ella me encantó con ese vestidazo blanco. Parece que se ha convertido en su color fetiche últimamente en las grandes ocasiones la vemos de esa guisa. Perfecta en su estilo, aunque con menos plataforma también se vive, que luego vienen los juanetes.

bradley-y-olivia

5. Bradley Cooper y Olivia Wilde

Vale que el escote de Olivia le llegaba hasta el ombligo, pero iba impresionante, preciosa y de Bradley tengo que repetir que cada vez le veo más y más buenorro, de verdad que el amor le sienta muy bien, porque antes ni me fijaba en él y ahora paso dos veces por sus fotos.

chace-crawford-y-lea-michele

4. Chace Crawford y Lea Michele

Él ya sabéis, es que no puedo esconderlo, you know I love him... para qué más. Y ella es Lea Michele, actriz de la serie 'Glee' que se llevó premio a la mejor serie de comedia y ella misma estaba nominada. Ya os dije que me maravilló su vestido, y además verla tan cambiada a la serie como que le da más puntos, así que por eso está tan alto en la lista.

zach-y-zoe

3. Zach Levi y Zoe Saldaña

Con él tengo debilidad, lo reconozco, el protagonista de la serie 'Chuck' me tiene totalmente conquistada, así que normal que esté en este puesto. Con él he puesto a una de las grandes revelaciones de los últimos años, Zoe Saldaña, que destaca siempre por su elegancia y su belleza, así que para ellos también hay pódium.

diane-kruger-y-joshua-jackson

2. Diane Kruger y Joshua Jackson

Mi segundo puesto es para otra pareja, ellos. Porque iban guapísimos, porque son una pareja absolutamente ideal y porque es inevitable ver lo guapísima que es ella y que él tampoco tiene desperdicio.

jennifer-aniston-y-gerard-buttler

1. Jennifer Aniston y Gerard Buttler

Mi primer puesto es para ellos, por ser los conductores de la gala y por estar tan guapos. Jen me encantó con ese vestido negro, elegante, sencillo y muy de su estilo, con una abertura lateral de esos que quitan el hipo. Y él, a pesar de descubrir hace poco que ya no es lo que era, se ganó el favor de los presentes y el mío también, así que para mi, ellos fueron los verdaderos protagonistas junto a los premiados.

jennifer-aniston-y-gerard-buttler

Especiales menciones

golden.jpg

Para ellas mi especial mención ya que, a pesar de no estar en la lista, me hubiese gustado: Drew Barrymore, Kristen Bell que fue de las pocas que eligió el corto y Dianna Agron, también de 'Glee', que no sólo iba espectacular, sino que ya hay algunos apuntan que podría ser la nueva Blake Lively, ahí es nada.

golden-2

A ellas les doy el premio a lo peor que vi. A Mariah Carey por empeñarse en usar vestidos que no le valen, que es como una sardina enlatada y que es horrible. A Nicole Kidman porque parece que le tiraron encima un trapo y se lo ataron a la cintura, además que como siga palideciendo va a ser confundida con Casper, y también para Cameron Diaz que no sé de dónde sacó ese vestido, pero que lo queme sin piedad, que no vale ni para limpiar cristales.

Y hasta aquí lo que me dio de sí la gala. Sé que hubo fiestas posteriores con otros famosos, pero ya se me hacía muy largo y no sabía dónde elegir. Así que ahora os toca a vosotros decidir con quién os quedáis de los famosos de los Globos de Oro.

En poprosa | Los Globos de Oro 2010 (I): Premiados y Parejas de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio