Publicidad

Las 'mominees' retransmitiendo los Oscars en twitter, ¡no me lo pierdo!

Las 'mominees' retransmitiendo los Oscars en twitter, ¡no me lo pierdo!
2 comentarios

Os estaréis preguntando todos, que qué son las 'mominees', he de decir que yo tampoco conocía el concepto, pues bien, son las madres y algunas abuelas de los nominados a los premios Oscar en la edición de este año y según se ha anunciado, ellas retransmitirán la gala a través de twitter el próximo domingo. Entre ellas obviamente están la madre y la abuela de James Franco, que compite con Bardem por el Oscar a mejor actor, nominado por su interpretación en '127 horas'.

Pues 127 no, 140 caracteres, serán los que tendrán que utilizar su madre y su abuela para lanzarle los piropos y los consejos, yo ya me lo estoy imaginando... Que si qué guapo está mi niño, que si no gesticules tanto y grita más, que si la Anne esa ya me gustaba a mi para nuera... Y esperad, que con los que no se lleven Oscar, la que se va a liar... porque no olvidemos que esto significa que Pilar Bardem, que tiene casi tanto peligro como Ricky Gervais, también twittea, ¿habrá piques entre ellas? ¡Yo no me lo pierdo!

Cómo no podía ser de otro modo, las redes sociales juegan este año un papel muy importante en la gala de entrega de los premios Oscar y en todo lo que la rodea. Ahora las apuestas se basan en el número de seguidores que tiene cada película en facebook, y hay ya una aplicación para iPhone e iPad para seguir todos los detalles tanto de los preparativos, cómo de la entrega de premios, que para algo Steve Jobs es también parte de la academia... De todos modos, por muy informados que estemos seguro que el domingo nos llevaremos alguna sorpresa, ya sabéis que al igual que las 'mominees', nosotros, desde el twitter de Poprosa comentaremos también en directo la gala... A ver si entramos en conversación con alguna de ellas.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios