Publicidad

Los mejores momentos de los MTV Movie Awards, con muchos besos incluídos

Los mejores momentos de los MTV Movie Awards, con muchos besos incluídos
70 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo que me he podido reír, poproseros con algunos momentos de la gala de los gala de los MTV Movie Awards prometía risas y no defraudó. Después de ver algunos de sus vídeos promocionarles, ver a las celebrities de más alto parangón lucirse de esta manera me ha dejado muerta. Así que después de ver la alfombra roja, he aquí unos vídeos de los momentos destacados de la noche.

Sin duda los grandes protagonistas para mi fueron Jennifer Lopez y a un irreconocible Tom Cruise en su faceta de machote duro, hombre de pelo en pecho (que no en cabeza), totalmente metido en el papel, dando lo mejor de sí mismos en su faceta más cómica. Sin ningún tipo de complejo tremendo bailecito que se han metido ambos dos, no me imaginaba semejante grado de ritmo y elasticidad en el actor, sinceramente. Desde luego me ha sorprendido y me ha hecho reír. Eso sí, no tiene precio la cara de orgullo y satisfacción (léase con entonación Real) de Katie Holmes viendo a su maridito mover las caderas y embistiendo a JLo… Me parto.

Pero también hubo momentos ‘Crepúsculo’ subididos de vueltas y con “besos” incluídos por parte de Sandra Bullock…

¡¡Hilarante!!

Luego como os digo en el momento ‘Crepúsculo’ donde Kristen Stewart y Robert Pattinson al recoger el premio al mejor beso hicieron el mismo paripé que el año pasado haciendo que se besaban, eso sí quizá esta vez sí que hubo más contacto labial aunque tampoco es que se vea con claridad.

Lo que está claro que las que sí se besaron fueron Sandra Bullock y Scarlett Johansson que dejaron un momento para la eternidad de más de uno fijo…

Y entre los momentos musicales habrá que destacar a Christina Aguilera y su espectáculo.

Desde luego la noche dio de sí de lo lindo, aunque claro tanto premio a ‘Luna Nueva’ (incluídos mejores actores para Pattinson y Kristen o mejor película, entre otros) me deja a una medio muerta, pero bueno, lo hemos podido compensar con esos otros grandes momentos.

En Poprosa | Las celebrities no se pierden la alfombra roja de los MTV Movie Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios