Compartir
Publicidad
Publicidad

Los vídeos más vistos de los 10 famosos españoles más poproseros

Los vídeos más vistos de los 10 famosos españoles más poproseros
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os traemos un experimento. Hemos cogido los diez famosos españoles de los que más entradas hemos escrito históricamente en Poprosa y luego hemos ido a Youtube a buscar el vídeo más visto de cada uno. El resultado de este experimento sociológico / artículo de investigación / chorrada mayúscula es el siguiente:

Leyenda: Nombre del famoso – Título del vídeo – Nº de reproducciones

Penélope Cruz – Nine Official Trailer HD – 5.821.913 reproducciones

Penélope Cruz es la reina indiscutible de este blog (tanto de famosos nacionales como extranjeros) pero en Youtube tiene que compartir protagonismo con Nicole Kidman, Sophia Loren o Daniel Day-Lewis en su vídeo más visto: el trailer de Nine. Un trailer muy chulo… lástima que luego la peli fuera un churro de proporciones épicas.

Javier Bardem – Carne Trémula Trailer – 2.937.489 reproducciones

Antes de alcanzar el éxito de los Oscars, Javier Bardem (por si algún despistado no lo sabe: marido y padre del futuro hijo de la anterior protagonista de esta lista) hacía secundarios chungos en pelis de Almodovar y precisamente el trailer de una de ellas, Carne Trémula, es su vídeo más visto en Youtube. Como curiosidad, Pé también tiene un papelito muy pequeño en esta peli.

Elsa Pataky – Elsa Pataky desnuda!!! – 600.577 reproducciones

El título engaña (como casi todos los que tienen a la Pataky en su título y tienen un gran número de reproducciones) pero por lo menos si que sale la Pataky, al tratarse de una escena de ‘Los Serrano’ en la que ella tiene una conversación con Antonio Resines. Una conversación digna de un drama de Shakespeare, que ‘Los Serrano’ era una serie a la altura de ‘Los Soprano’. Pd: no.

Patricia Conde / Pilar Rubio – Patricia Cone besa con lengua a Pilar Rubio – 4.305.314 reproducciones

Es lógico que después de ser compañeras de trabajo durante tres años en ‘SLQH’, Pilar Rubio y Patricia Conde compartan su vídeo más visto en Youtube: aquel momento erótico-festivo en el que Patri le lamía la cara a Pili. Por desgracia el vídeo tiene deshabilitado el visionado externo a Youtube por lo que para recordar tan memorable momento televisivo debes pinchar aquí.

Paz Vega – Paz Vega tanga playa – 2.755.753 reproducciones

El título del vídeo no deja lugar a las interpretaciones: Paz Vega retozando con Orson en la playa en un minúsculo tanga. Apenas 30 segundos con una calidad de vídeo ínfima y sin sonido. Si ya lo decían en ‘Avenue Q’: The Internet is for porn. Y Youtube no iba a ser menos.

David Bisbal – Dígale – 11.445.016 reproducciones

El éxito de David Bisbal lleva ya muchos años sorprendiéndome pero esto no me lo esperaba: más de 11 millones de reproducciones de este espantoso vídeo de esta horrible canción (tiene algunas pasables, no esta). De verdad, cosas como estas me hacen perder la esperanza en España, en la humanidad y, lo que es más importante, en Internet.

Iker Casillas – Fiesta de la Noche – 15.835.783 reproducciones

¿El beso con la Carbonero? Nop. ¿Alguna de sus antológicas paradas? Tampoco. El vídeo más visto en Youtube de (San) Iker Casillas es un cutre-vídeo que compila algunos momentos publicitarios de jugadores como Cristiano Ronaldo, Beckham, Kaká y el propio Casillas. Raro, raro, raro.

Amaia Salamanca – amaia salamanca MUY SEXY – 2.351.447 reproducciones

Juntando la audiencia de todos sus episodios, dudo mucho que la serie ‘SMS’ alcanzara los más de dos millones de espectadores que tiene este vídeo con el que, sin duda, es uno de los grandes momentos de la serie: una Amaia Salamanca pre-STNHP calentando la bragueta de un afortunado muchacho y demostrando que si el Cielo depende de las tetas, ella tiene pase VIP.

Alejandro Sanz – Shakira n Alejandro Sanz – La Tortura Live (Sexy) – 6.920.464 reproducciones

Seguramente a alguien tan pagado de si mismo como Alejandro Sanz le debe escocer que en su vídeo más visto en Youtube el sea simplemente la guest-star de una actuación de Shakira en una gala. Pero amigo Alex, es lo que hay. Ajo (derse) y agua (ntarse).

Pd: todos estos vídeos tienen un gran número de reproducciones… pero nada en comparación con los más de ¡300 millones! de este vídeo de Justin Bieber. Si cuando yo digo que el fin del mundo está cerca…

Foto | Promo de ‘Vicky Cristina Barcelona’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos