Compartir
Publicidad

Luke Evans, yo quiero ser tu cielito lindo

2 Comentarios
Publicidad

Que ya mismo me voy poniendo yo un lunar junto a la boca... Que sí Luke Evans, que yo quiero ser tu cielito lindo. Ay, que si quedaba poco para terminar de enamorarnos del muchacho este pues yo ayer ya viéndolo al lado de Pablo Motos, cantando en castellano y sonriente y con la camisa tan planchadita... ay.

Que sí, que yo me pongo ese lunar junto a la boca y no se lo doy a nadie que a tí te toca. La cosa es que por si había alguna duda Luke Evans es encantador, chapurrea así un poquito de castellano (aunque ese delicioso acento galés nos gusta más) y cuando era un jovenzuelo pues se aprendió 'Cielito Lindo'... y que yo le digo que cante lo que quiera y no llore, que cantando se alegran los corazones. Y que sino que me muerda también, que para eso promocionaba 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Y como siempre, que estos son muy profesionales, estuvo sonriente con las plastas de las hormigas, y se puso a hacer ejercicio con Pilar Rubio y Pablo Motos, que ahora 'El Hormiguero' también te pone en forma y tal... No sé, lo que nos quedó claro es que Luke y Pablo no parecen ni de la misma raza.

Vía | Antena 3
En Poprosa | Dicen que este actor es el novio de Jon Kortajarena
En Poprosa | ¡De estreno de la segunda parte de 'El hobbit'!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio