Publicidad

Madonna, sin duda, la mayor hortera de bolera de las fiestas post-Oscars

Madonna, sin duda, la mayor hortera de bolera de las fiestas post-Oscars
19 comentarios

Publicidad

Recordando a Britney en los Grammy del año pasado, Madonna este año se ha llevado el honor de ser la mayor hortera de bolera que las fiestas de los Oscars no han dejado. Vamos que deberían haberla dado una estatuilla y todo por presentarse con semejante facha a este tipo de eventos.

De la mano de su hija Lola, mil veces más mona que ella (a poco), Madonna se plantó un modelito de esos que no dejan indiferente a nadie ya que simplemente consistía en una malla de esas que dejan poco a la imaginación enseñando medio culo, medias de rejilla y un sobrevestido de encaje horroroso. Y claro, para por si se quedaba fría una toquilla de pelo a los hombros que el resto del cuerpo ya lo llevaba bien caliente. En serio… WTF!???

Entendemos que la lucha contra la edad de Madonna no tiene límites, se echa novios 28 años más jóvenes que ella, se va de fiesta con la hija de 14 y se planta modelos de este pelo. Nena, que vale que estés muy bien para 52 años, pero cuándo entenderás que es una batalla que todos perdemos y que sólo es un ridículo espantoso el que haces enseñando cachete a todo el mundo. No me extraña que se diga que la pobre Lola, Lourdes o como carajo se llame, pasa vergüenza, yo sólo pensaría en tierra trágame.

En Poprosa | Los Famosos en los Oscars 2011: Lo peorcito de la Alfombra Roja
Fotos | Celebrity Gossip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios