Especial Premios Grammy (I): Parejas de Poprosa

Especial Premios Grammy (I): Parejas de Poprosa
31 comentarios

Pues como hay tantísima información sobre los premios Grammy es mejor que vayamos por partes, así que después de conocer a las grandes protagonistas de la noche por los premios que se llevaron, es hora de comenzar el repaso al resto comenzando por uno de nuestros típicos, y ya míticos Parejas de Poprosa.

Porque los famosos mejor acompañados que no solos (ya sabéis que ellos siempre son la excepción que confirma la regla) así que muchos de aquellos que están arrejuntados, no perdieron la oportunidad de dejarse ver con sus churris. Así que veamos a ver qué nos dejó la noche...

01_heidi-y-seal

Heidi Klum y Seal

Como viene siendo habitual, la parejita no se pierde una y no me extraña, con tanto crío en casa también tienen que tener ganas de salir y pasarlo bien. Una vez más estuvieron encantadores y no dudaron en hacerse monerías ante las cámaras y sonreír a diestro y siniestro. Una gozada.

01_katy-y-russell

Katy Perry y Russell Brand

Sin duda la pareja de tortolitos del momento. Se quieren, se adora, se admiran y no se despegan el uno del otro. Decir que el vestido de Katy no me acabó de gustar, a mi es que ese estilo de patinadora que parece que vas desnuda no me convence nada de nada, aunque fijo que para su Russell no había otra más preciosa.

02_david-guetta-y cathy-guetta

David Guetta y Cathy Guetta

El músico no dudó en acudir a los Grammys del brazo de su mujercita, respecto a la cual me quedo sin palabras ¿por dónde empezar? ¿Por ese tinte de pelo? ¿Por ese escote hasta el ombligo? ¿Por esas botas de mercadillo? No sé, demasiada información para poder procesarla así de golpe, así que pasamos al siguiente.

kevin jonas y danielle deleasa

Kevin Jonas y Danielle Deleasa

Love is in the air, nanananananana... Qué bonito es el amor, poproseros, qué gusto da ver a las parejitas recién casadas, recién desfloradas, si es que se me saltan los empastes de tanta felicidad, parecen salidos de una tarjeta de San Valentín.

pink-y carey-hart

Pink y Carey Hart

Bueno, que sepáis que a Pink volveremos en el siguiente especial para comentar su actuación y su modelito que alguno ya habéis apuntado, que ya lo ha sacado otra vez, así que no es tanta novedad. Y dejando eso de lado, ahí la tuvimos junto a su flamante reconciliado marido. Otros que no pueden en sí de gozo.

ringo-starr y barbara-bach

Ringo Starr y Barbara Bach

Pues porqué no nos vamos a referir al ex-Beatle y a su mujer que encontraron un hueco para pasarse por el evento. Pues claro que sí. Este es un claro ejemplo de mimetismo, de aplicar eso de que dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición, fijo que van juntos de compras.

mike-fisher y carrie-underwood

Carrie Underwood y Mike Fisher

No me digáis que ella no es como una muñeca de linda. Y es que no hace mucho que la cantante de country y su jugador de hockey favorito decidieron comprometerse, así que ahora no vana a ningún lado el uno sin el otro. En el fondo qué favor te hizo la Simpson...

Nicole Kidman y Keith Urban

Nicole Kidman y Keith Urban

Ya, ya lo sé Nicole tiene una cara de susto que ni que se hubiese visto en un espejo, pero es lo que hay. La parejita acudió a los premios donde él recogió un Grammy. De ella es que no tengo más que decir que lo que he dicho siempre, a pesar que esta vez la he visto más favorecida, mira que cambia de un evento a otro, qué miedo.

britney spears y jason trawick

Britney Spears y Jason Trawick

Sin duda de lo peorcito de la noche. Brit se presentó con su chulazo, lo que echa por tierra los rumores de ruptura, sin embargo eso ya es totalmente secundario después de verla con semejante modelo. En serio, esta chica cada vez que se tiñe de morena las lía pardísimas, parece que el tinte le debe dar reacción en el cerebro o algo porque siempre elige unas cosas que ponerse que venga dior y lo vea, eso o que su estilista es su peor enemigo.

Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z

Cómo no, los grandes protagonistas de la noche, el matrimonio por excelencia. De posar en la alfombra roja, ni hablar del peluquín, menos mal que luego se dejaron fotografiar entre el público. Por cierto, además de los seis gramófonos de ella, él también recogió el suyo, así que nada de piques.

Celine Dion & Rene Angelil

Celine Dion y René Angelil

Estos dos no se han dejado ver mucho últimamente después de la liada que se preparó cuando tuvieron que decir que ella no estaba embarazada después de anunciarlo a los cuatro vientos. Chicos, no pasa nada, una pena por vosotros pero la próxima vez usad antes un predictor.

Jennifer Lopez & Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony

¿Alguien lo dudaba? Pues no, también estuvieron. Ella con uno de esos vestidos que quitan el hipo y él... él... pues Marc Anthony, el horterilla de siempre, para qué darle más vueltas.

fergie y josh duhamel

Fergie y Josh Duhamel

Otra que no me gustó nada, pero bueno es la tónica habitual. De todas formas, igual que con Pink, volveré a ella para comentar el modelo de la actuación (telita). Sea como fuere, también fue su maridito a apoyar a su mujercita que recogió dos premios junto a su grupo Black Eyed Peas.

jennie-garth-y-peter-facinelli

Jennie Garth y Peter Facinelli

Edito la entrada para hacer mención también a este matrimonio, que me faltó. Ya me extrañaba a mi que no hubiese representación 'Crepúsculo'... Ella guapísima como siempre.

travis-barker-r-and-son-landon-barker

Travis Barker y su hijo Landon Barker

Y para terminar el repaso de las parejas, una de tipo no amoroso pero que me hizo muchísima gracia. Travis Baker fue con su hijo pequeño, qué bueno, así que no he podido perder la oportunidad de dedicarles un espacio. De casos como este viene lo de que de tal palo tal astilla.

Y hasta aquí el primer repaso a las Parejas de Poporosa de los Grammy, muy pronto lo mejor y peor de la noche.

En poprosa | Beyoncé, Taylor Swift y Lady Gaga triunfan en los Grammy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio