Compartir
Publicidad

Megan Fox y Brian Austin Green irán a terapia

Megan Fox y Brian Austin Green irán a terapia
2 Comentarios
Publicidad

Lo de esta pareja es el cuento de nunca acabar. No hacen más que generar solterías para luego reconciliarse, que en una de estas nos van a coger despistados y no vamos a saber su estado civil. Pues eso, que después de la última ruptura, Megan Fox y Brian Austin Green parece que están dispuestos a arreglarlo yendo a terapia.

La verdad es un poco cansino tanto ahora sí, ahora no, que si una parece que se enrolla con el compi de película o le pone la estrella adolescente del momento. Raros son, no me digais que no. Y claro, aquí aún no está totalmente extendido, pero en USA lo de ir a counseliing es de lo más habitual.

Parece que siguen profundamente enamorados el uno del otro, que Megan adora al hijo de Brian y de la misma manera que decidieron romper, pues ahora han decidido luchar por lo que había y para ello, visto que solitos no son capaz, pues piden ayuda a un profesional del asunto, que a veces las cosas se dicen gritando y delante del señor que toma notas se dicen de mejor manera. Bueno, pues les deseamos suerte, a ver si eso tan fuerte sigue adelante.

Vía | Hollyscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio