Publicidad

Michelle Rodriguez tiene (y deja) las cositas muy claras

Michelle Rodriguez tiene (y deja) las cositas muy claras
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Que a Michelle Rodriguez nadie puede acusarla de mojigata y gazmoña es algo que tenemos claro desde hace mucho. Nunca ha tenido problemas a la hora de pasearse con sus parejas - entre las que encontramos a Zac Efron y Cara Delevingne -, y entra, sale y vuelve a entrar cuando le da la gana. Es una tía con las cosas muy, muy claras y ha querido volver a poner las cartas encima de la mesa sobre su futuro, sus relaciones y la posibilidad de tener peques.

En Interview se juntó con la bellísima Milla Jovovich y juntas se pegaron una parlada en forma de entrevista que ha dejado auténticas perlas. Me parece a mí que Michelle es cañera como pocas. Lo primero que ha aclarado es que si sus relaciones duran poco, es porque ella no es capaz de mantenerse con la misma persona seis meses. Y le encanta.

Soy un lobo solitario... ¿La idea de estar en una relación larga? Pff, no podría durar más de seis meses con alguien, como para tener una figura paternal cerca para criar a un hijo.
Michelle Rodriguez

Y es que a Michelle la idea de ser madre le gusta, pero no ahora. Ni mucho menos. De hecho, ni siquiera se plantea la posibilidad de tenerlo ella misma, quizá porque para cuando decida tenerlo es posible que ya no pueda. Pero tampoco es algo que la amilane.

Tener hijos... No dejéis esa mier*a para mí. Conseguiré una madre d alquiler. Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y por eso me ha llevado tanto tiempo convertirme en una adulta.

A Michelle le sobra carácter, y aunque haya tardado en convertirse en adulta y quizá podríamos decir que de caprichosa tiene un rato, la tía no tiene problema en reconocerlo. Y decir que para ella, su carrera es lo primero y tiene que aprovechar mientras pueda.

No sacrificaría los últimos años que me quedan siendo joven en este negocio para tener hijos... Han pasado 15 años desde que fui protagonista en una película, en Girlfight. Así que no he hecho lo que vine a hacer aquí.. No quiero venderme barata por tener un hijo y después arrepentirme por no hacer lo que decidí hacer.

Siempre hemos visto a Michelle sin pelos en la lengua y sin problema para demostrar su bisexualidad, pero no me la imaginaba tan directa. ¡Qué tía!

Vía | Perez Hilton
Foto | Facebook de Michelle Rodríguez
En Poprosa | Momento filetazo entre Zac Efron y Michelle Rodriguez
En Poprosa | Mira cómo se comen a besos Cara Delenvingne y Michelle Rodriguez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios