La misteriosa mujer que no se despega de Johnny Depp: pelirroja, jovencísima y con este increíble parecido a Amber Heard

La misteriosa mujer que no se despega de Johnny Depp: pelirroja, jovencísima y con este increíble parecido a Amber Heard
Sin comentarios

Johnny Depp se mantiene en la cresta de la ola de los salseos desde que finiquitara su juicio por difamación contra la que fuera su churri Amber Heard que, recordemos, sentenció que esta le tendría que aflojar la friolera de 15 millones de lereles mientras que él, le ingresaría 2 milloncitos a la intérprete.

Ahora, el actorazo ha capitaneado todos los titulares venenosos de la prensa pink por gozar de una compañía totalmente inesperada. Según 'Daily Mail', el prota de 'Piratas del Caribe' anda pegado mañana, tarde y noche a una chica pelirroja aparentemente mucho más joven que él.

Sin ir más lejos, Depp fue fotografiado con la susodicha en Italia mientras llegaban a un ensayo celebrado en la Arena Santa Juliana donde el artista actuó como invitado especial a la vera del guitarrista Jeff Beck, con el que está preparando su propio álbum, en el Festival de Jazz de Umbría.

Ha sido el propio medio que hizo público el cotilleo sobre el supuesto lío sabanero de Johnny el que ha desmentido la info. La joven pelirroja, que parece la prima retirá de Heard en 'Aquaman', no es otra que la profesora de francés del actor quien lo está ayudando a refrescarse el idioma para su próximo filme. Pero bueno, no hay que precipitarse, con menos se ha comenzado un tórrido romance que ha acabado en bodorrio.

ds
Amber Heard en 'Aquaman'
Temas
Inicio