Johnny Depp guillotina a Amber Heard en su nueva canción: la tacha de "perro" y se niega en rotundo a pagarle lo que le corresponde

Johnny Depp guillotina a Amber Heard en su nueva canción: la tacha de "perro" y se niega en rotundo a pagarle lo que le corresponde
Sin comentarios

Ha pasado más de un mes desde que Johnny Deep se alzara con la victoria del juicio contra la que fuera su churri, Amber Heard, después de denunciarla por difamación a raíz un artículo que publicó la chiquilla para el 'Washington Post' en 2018 en el que alagaba haber recibido abusos por parte de una pareja no identificada pero que todo apuntaba a que se trataba del emblemático Jack Sparrow.

El jurado brindó al intérprete con la friolera de 10 millones de lereles en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos, quedando los últimos reducidos a 350.000 pavitos por la ley de Virginia. Mientras que Heard recibió 2 millones en la contrademanda contra su ex maridito.

 

Fue hace poco cuando el actor anunció que iba a sacar un álbum musical junto al artista Jeff Beck con el que se le pudo ver compartiendo escenario en una gira de conciertos en Reino Unido.

Se dice, comenta y rumorea que la nueva propuesta musical de Johnny está repletita de darditos envenenados para su ex. Según 'The Times', al actor ha escrito dos canciones para el álbum titulado '18' en las que relata cómo se sintió durante el juicio con perlitas de la talla de "Creo que dijiste suficiente por una maldita noche", "Estás sentado allí como un perro con comezón de siete años" o "Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano", se lee sobre las líneas de las canciones que verán la luz el próximo 15 de julio.

E5229de3d2910b154799b57a3d21d096 0 0 0 0
Johnny Depp durante el juicio con Amber Heard
Temas
Inicio