Compartir
Publicidad

MTV Movie Awards: ya tenemos la cosecha anual de mejor y peor vestidas de la alfombra roja (I)

MTV Movie Awards: ya tenemos la cosecha anual de mejor y peor vestidas de la alfombra roja (I)
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Monísimos todos de la vida y salvo alguna que otra excepción no me puedo quejar de ninguno de los asistentes a la alfombra roja de los MTV Movie Awards que se celebraron esta madrugada, más que nada porque al ser tan informal el evento, excepto alguna suelta que se atrevió con algo así más llamativo el resto fue muy casual para la ocasión y claro, en vaqueros y camisa a pocos les podemos criticar porque ya es raro que vayan mal vestidos ¿o no? Pero vamos, que aun así alguna hizo méritos para ir de cabeza hacia el museo de los horrores de la jornada.

Como sé que estas cosas os encantan, vamos a hacer un repasito así rápido a la alfombra roja para quedarnos más a gusto antes de empezar con la entrega de premios, como si hubiéramos estado allí mismo babeando con Patrick Dempsey o alabando las kilométricas piernas de Cameron Díaz. Comenzamos.

Cameron Díaz

La primera en recibir nuestra medalla al buen gusto fue sin duda Cameron Díaz, pero no porque la muchacha llevara con arte y salero su Phillip Lim y sus zapatos de Lanvin, que va, sino porque a más de un fotógrafo le entrego vértigo al ver semejantes piernas. Cameron Díaz junto con Jason Segal (‘How I met your mother’) para entregrar el premio al mejor guión de este año. Muy buena pareja los dos, desde luego.

Nicki Minaj

Nicki Minaj no es que vaya mal vestida, es que si ella no da la nota no se queda a gusto. O bien por el color de su pelo o bien con sus extravagantes vestidos y ese collar de TomTom que dio mucho de que hablar. Nuestra querida Nicki, como más adelante veremos, salió al escenario acompañado de Ashton Kutcher para presentar el premio a la mejor actuación femenina que como no podía ser de otra forma, cayó en quien todos esperábamos (luego os lo cuento, ahora tengo prisa).

Blake Lively

Blake Lively... que hay que ver lo guapa que va siempre esta chica ya sea vestida o desnuda frente al espejo. Sea como sea tenemos que reconocer que la chica tiene estilo y tiene cuerpo. Y tiene un vestido de Michael Kors que con esos Louboutin hicieron las delicias y envidias de todas las allí presentes. Seguro que alguna pensó por lo bajo: bahh, luego cuando llega a casa está visto que prefiere ir en bolas, será que no son tan cómodos…

Hailee Steinfeld
tampocó fue de las que me desencantó. Estilo boyfriend, así muy apañadita ella con su tuxedo de Louis Vuitton, acudió para ver si con un poco de suerte le caía el premio al que estaba nominada: artista revelación por su papel en ‘True Grit’ ¿Se lo darían? ¿No se lo darían? Después de la publicidad tendremos todas las respuestas.

Josh Duhamel

No me digáis que no es tierno… Josh Duhamel, aunque parece que acaba de entrar en una cantina del Far West, sigo diciendo que tiene una de las sonrisas más tiernas y mejores de Hollywood. Esos hoyuelos que se le forman cada vez que sonríen desarman hasta al vaquero más macho de las lejanas tierras. Como no, optaba al premio a la mejor pelea por las trifulcas que se monta junto con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley y Patrick Dempsey (que por cierto, al final es cierto que deja Anatomia De Grey) en la película de Transformers.

Taylor Lautner

Taylor Lautner... soso. Muy, muy soso. Estamos cansados de que solo vistas de negro. Que sí, que te queda fenomenal, que realza tus músculos, que te hace muy mayor pero leches, prueba con otras tonalidades que al final parece que más que a espectáculos acudes a entierros por muy de Dolce & Gabbana que vayas vestido. Ni falta que hace que os diga porqué estaba en la entrega de premios ¿verdad?

Kellan Lutz

Kellan Lutz también iba de negro pero es distinto, al menos tengo en mente un par de ocasiones más en las que le he visto y no iba de luto. Además que leches, que yo de este no puedo decir nada malo, que es verle así tan fuerte, tan musculado, tan hombretón… y se me caen las críticas a los suelos junto con los anillos ¡Ay Omá!

Leighton Meester

Leighton Meester guapérrima como ella solo sabe incluso más que Blake Lively me atrevería a decir, que iba como más informal que ella, más relajada, más a gusto consigo misma y desde luego eso le benefició muchísimo porque hay que ver la cantidad de felicidad que irradiaba por todos y cada uno de sus poros. En cuanto al look tengo que decir que llevaba una buena millonada encima: vestido de Balmain, zapatos de Pierre Hardy, el bolso de Paco Rabane y las joyas de Bulgari. Cómo para llevarla a un mercadillo de compras…

Kristen Stewart

Kristen Stewart no… no… no la termino de ver. Que más que un vestido parece que llevaba encima una placa base de algún ordenador. Demasiado atrevido, demasiado poco ella… sea como sea a mí no me terminó de convencer. Igual que su señor novio iba súper elegante, ella creo que podría haber optado por algo más modosete, que últimamente sigue mucho los pasos a nuestra Penélope Cruz con eso de los estilismos.

Y bueno, en unos pocos minutos os sacaremos la segunda lista de los invitados, ¡Qué todavía quedan algunas de las grandes sorpresas de la noche!

En Poprosa | MTV Movie Awards 2011
Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio