Compartir
Publicidad

New York Times retrata a los actores del momento en un espectacular reportaje

New York Times retrata a los actores del momento en un espectacular reportaje
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas, la publicación del New York Times volvió a hacer gala de los maravillosos reportajes que se trae entre manos siempre. Esta vez fue el turno de Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, quienes se ocuparon de captar la esencia de algunos de los actores más sonados últimamente, oscarizados, nominados, queridos, o simplemente admirados.

El caso es que aquí os traigo un conjunto de fotografías estupendas de todos ellos, empezando por la que encabeza el post con nuestra Penélope Cruz (que no puede faltar en toda buena lista que se prcie) y Daniel Day-Lewis por su interpretación en 'Nine' y, como de todos es sabido, le supuso una nueva nominación a los Oscars, aunque no se lo llevó. Ahí le tenéis haciendo gala de las clases de ballet en una imagen que la verdad, es preciosa, no se puede decir lo contrario...

sandra-bullock-bullock

Sandra Bullock

Por supuesto ella no podía faltar ahora que tiene estatuilla bajo el brazo. Porque sin marido se habrá quedado, pero está en su mejor momento profesional, las cosas como son.

vera-farmiga-y-george-clooney-upintheair

Vera Farmiga y George Clooney

Me encanta esta foto de los protagonistas de 'Up in the Air', me parece fantástica, de las mejorcitas. Qué clase tienen...

sam-worthington-y-zoe-saldana-avatar

Sam Worthington y Zoe Saldana

Es definitivo, este chico de fotogénico nada, ya lo dije cuando le vimos en la portada de Details, es menos expresivo que una piedra, con lo mona, monísima que es ella, con sus colorines, de verdad macho que parece que en lugar de sangre tienes horchata, ni que estuvieses en misa.

christoph-waltz-inglorious

Christoph Waltz

Qué gracia me hace, no lo puedo remediar. Aquí tenéis al mejor actor secundario (premio que recibió de manos de Pe, que es lo importante, no el galardón en sí, por dior). Y es que 'Malditos Bastardos' le ha alzado totalmente a la gloria.

morgan-freeman-freeman

Morgan Freeman

Fantástico en su papel de Mandela, y aunque no se llevase el Oscar, su interpretación fue muy grande.

tobey-maguire-y-jake-gyllenhaal-brothers

Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal

Momento chulazos, con estos "hermanos" lejos de la vida real y del mundanal ruido. Aunque me gusta mucho más Jake, tengo que reconocer que en esta foto me quedo con Tobey, mucho más interesante y favorecido.

colin-firth-y-julianne-moore-singleman

Colin Firth y Julianne Moore

A pesar de ser 'Un hombre Soltero', la pareja cinematográfica de Colin y Julianne es espléndida y esta foto también me encanta, lo provoca todo: es sensual, tímida, atrevida, coqueta... Tremenda.

woody-harrelson-messenger

Woody Harrelson

He aquí un "mensajero" ('The Messenger'). Fantástica imagen una vez más, tanto que hasta me parece atractivo... qué cosa.

zach-galifianakis-hangover

Zach Galifianakis

Pues chato, tienes la típica cara de 'Resacón en Las Vegas' o en cualquier otro lugar, ni que hubieses salido con Lilo... Desde luego este actor es tremendo, a mi me encanta en el rol de comedias.

¿A que tenía razón y es fantástico? A mi desde luego me ha encantado este conjunto de fotos que con tamaña sencillez transmitan tanto.

Vía | NYT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio