Compartir
Publicidad

Mo'nique gana el Oscars y Penélope Cruz se va con las manos vacías

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Todos lo veíamos venir, era como un secreto a voces y hasta la propia Pe dijo en su día que no sentía que este año lo quisiese y tuviese el honor de subirse al escenario a recibir una nueva estauilla. Y así ha sido. La que se ha llevado de calle y con gran ovación el Oscar a la mejor actriz de reparto ha sido Mo’Nique, que se subió muy emocionada y orgullosa a recoger su tan merecido premio (no, lo vuelvo a deir, esta vez tampoco se depiló). Las cosas como son, estuvo increíble en la película ‘Precious’, así que era normal que se alzase con él.

Por su parte, Penélope Cruz vio pasar por delante al hombrecillo dorado sentada y cogida de la mano de su Javier Bardem. Eso sí, en la alfombra roja posar juntos ni de broma, por dior qué ideas, de hecho a Ja ni le vi pasar, pero entre el público sí que tuvieron su momento pareja oficial. Cuidado que les cuesta ser más espontáneos y normales.

Así que esta vez no pudo dedicar a Alcobendas el premio ni decir unas palabras en español ante el gran público del Teatro Kodak, de hecho lo más cerca que estuvo del Oscar fue cuando se lo entregó al mejor actor de reparto a Christoph Waltz. Bueno nena, no cejes en tu intento de ir a por la parejita que con lo que estás de moda por esos lares cualquier otro puede volver a ser tu año.

En Poprosa | Especial Premios Oscars (I): Parejas de Poprosa, El paso de Penélope Cruz por los Oscars
En Blog de Cine | Oscars 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos