Nia ('OT 2020') y Sebastián Yatra, protagonistas de la nueva serie musical de Netflix dirigida por Manolo Caro ('La Casa de las Flores')

Nia ('OT 2020') y Sebastián Yatra, protagonistas de la nueva serie musical de Netflix dirigida por Manolo Caro ('La Casa de las Flores')
Sin comentarios

No se cómo habíamos tardado tanto en tener una serie musical made in Spain con el gran talento de actores-cantantes que tenemos. Sonia Monroy y Leticia Sabater son algunas de las que se han quedado a las puertas de quedarse con el papel protagonista de 'Érase una vez... Pero ya no', la primera serie musical española de Netflix. Sin embargo, al final ha sido la ganadora de 'OT 2020' (Nia) la seleccionada para protagonizar esta súper producción... ¡Siempre premiando la juventud!

La serie estará dirigida por Manolo Caro, que ya ha estado al mando de otras series, con mucho éxito, en la misma plataforma como 'La Casa de las Flores' y 'Alguien Tiene Que Morir'. Este musical episódico contará con un reparto experimentado/senior/más cascadete de excepción: Asier Etxeandía, Itziar Castro, Rossy de Palma, Mariola Fuentes, Daniela Vega y Mariana Treviño, entre otros. Sigo dispuesto a hacer una cacerolada si no cuentan con ninguna de nuestras mocatrices de cabecera...

Pero Netflix sí que dará una oportunidad en el mundo de la interpretación a otros nombres muy frescos, como el Burgo de Arias, y que han sorprendido bastante al personal: Sebastián Yatra, Mónica Maranilla y, por supuesto, Nia Correira, que encabezará el elenco gracias a su versatilidad como cantante y su experiencia como actriz, y es que pocos saben que llegó a interpretar a Nala en el musical 'El Rey León'.

La trama de 'Érase una vez... Pero ya no' se centra en la historia de amor de dos jóvenes que son separados en contra de su voluntad, como los que viven en diferentes municipios durante esta era covid o la pobre Paloma Cuevas. Y claro, sus protas (echochados como un tronista a su bote de laca) intentarán deshacer ese hechizo que les ha alejado... ¿Encontrando la vacuna, quizás? Pues no creo, porque de momento ni Pfizer ni Moderna están en el elenco de la serie...

Según Manolo Caro la clave de esta producción estará en alejarse de la falsa idea de la felicidad y del amor, además de utilizar "la comedia y la música como principales herramientas, y así nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España".

Aunque la sinopsis suene a fumada de Estopa antes de un concierto o la trama de dos primos pequeños jugando a los Playmobils, estamos hablando de un proyecto muy ambicioso que podría llegar a Netflix, la discoteca por la que ahora pagamos con barra libre de consumiciones, a partir del año que viene para hacernos bailar, reír y 'gosarlo', tal y como han informado en 'Fórmula TV'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio