Nicole Kidman sale del armario: se declara bisexual y admite su romance con esta famosísima actriz

Nicole Kidman sale del armario: se declara bisexual y admite su romance con esta famosísima actriz
Sin comentarios

Junio es sinónimo de playa, piscina, outfits veraniegos y, sobre todo, el mes en el que se celebra nuestro queridísimo Orgullo LGTBIQ+ y ha comenzado con un cotilleo la mar de jugoso. Según se han hecho eco algunos medios como 'Informalia', la diva de las red carpets (y las jeringuillas repletitas de bótox), Nicole Kidman, habría salido del armario al declararse abiertamente bisexual.

Por lo visto, se dice, comenta y rumorea que la queen del cine ha reconocido su condición sexual en un podcast donde, a su vez, ha revelado que mantuvo un affaire romanticón con la intérprete Naomi Watts.

 

Estas Chelo y Bárbara Rey 2.0 coincidieron antaño en el rodaje de varios peliculones de la talla de 'La primera experiencia' (¿casualidad? No lo creo) en 1991 y 'Maquillando entre monstruos' en 2007. Según ha transcrito la publicación citada anteriormente, toda esta movida viene de un articulo que aseguró lo siguiente:

"Tuvimos recientemente a Nicole Kidman en el podcast y ella reveló información bastante sorprendente. La actriz tuvo una romántica relación con su compañera Naomi Watts. Ellas no estuvieron juntas durante mucho tiempo, pero Nicole admitió que es una orgullosa mujer bisexual".

Watts Kidman
Nicole y Naomi

Cabe destacar que la prota de 'Los Otros' está casada con Keith Urban desde 2005 y mantiene una buena amistad con Watts. No obstante, el público tuitero, tras conocer semejante bombazo informativo, no ha tardado en sacar a relucir el filetazo que se pegaron ambas intérpretes cuando Naomi entregó el premio 'Crystal Award' a Nicole en 2015.

Temas
Inicio