Compartir
Publicidad

Nicole Kidman y su cristo de maquillaje

Nicole Kidman y su cristo de maquillaje
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se estrenó 'Nine' en Nueva York y las celebrities se tiraron a la alfombra roja como si repartiesen caramelos en una boda. Como no podía ser menos, las protagonistas del film ahí estuvieron luciéndose. He de reconocer que Pe iba guapísima, me encantó su vestido rojo y en general me gustaron todas más que en Londres. Sin embargo ahora no toca hablar de ella, sino de otra de las actrices que me ha dejado un poco destemplada (y no por los fríos polares que tenemos por estos lares) ante tales imágenes: Nicole Kidman.

Hace una temporada que venimos hablando de que Nicole cada vez se parece más a Chucky, el muñeco diabólico, entre tanto estiramiento y tanto botox, se le está quedando la cara como recién salida de una película de terror koreano, pero es que esto ya es el no va más. Porque ¿acaso ahora se maquilla con harina? ¿trabaja en una cantera de yeso? ¿se pone de farlopa hasta el culo? ¿ha estado haciendo pasteles antes de la premiere? Pero quién te ha maquillado ¿tu peor enemigo?

Yo, lo reconozco, soy una loca de todo lo que huela a cosméticos, potingues y demás historias, pero también soy un poco torpe con la brocha, sin embargo sé que con el iluminador hay que tener cuidado y que a Nicole se le ha ido la mano, tanto que parece que se lo ha pintado con tipex ojos y nariz... Sólo puedo decir eso de WTF!!!

Nena, es que realmente parece que has pasado por la sección de chapa y pintura de un taller mecánico, ¡vaya Cristo!

nicole-kidman-maquillaje

Querida, un consejo, visita más Arrebatadora que te vendrá de perlas y despide a tu maquillador, merece más trabajar en una panadería.

Vía | Socialité Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio