Compartir
Publicidad

'Nine' se estrena en Madrid sin rastro de sus protagonistas

'Nine' se estrena en Madrid sin rastro de sus protagonistas
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por fin llegó a Madrid 'Nine'. Después de los estrenos de Londres, Los Ángeles o Nueva York, aterriza en las pantallas de nuestro país. Sin embargo esta vez esta premiere ha sido mucho más descafeinada que en el resto de ocasiones, ya que ninguna de sus protagonistas apareció por el evento, ni siquiera Penélope Cruz.

Nicole, Kate, Marion, Fergie... quizá pase, pero no ver a Pe, fue cuanto menos decepcionante. Al parecer, según se dice, no pudo venir debido a sus compromisos profesionales. Sí, está de promoción por Estados Unidos, de hecho ayer tuvo un acto informal en Los Ángeles, y no pudo viajar a su ciudad natal para el estreno de su último éxito, además el domingo tiene que acudir a una entrega de premios para la que está nominada y no puede faltar... claro, es que de ayer por la noche (jueves) al domingo no había combinación de aviones, la T4 va de mal en peor... qué cosa... ni que fuera la Renfe...

Sin embargo, a pesar de que las grandes estrellonas de Hollywood no quisieron venir (ellas se lo pierden) nuestros famosetes patrios pues hicieron bien de bulto, así que qué menos que dedicarles unas líneas a ellos.

Nine premiere Madrid

Entre algunas de las famosas de la noche voy a destacar a Miriam Giovanelli que, a pesar de que esa postura de "me la pela todo", estaba monísima, claro que no puedo decir lo mismo de la versión codificada y "no-me-hace-nada-gorda" de Angie Cepeda. Mucho más guapa estaba Berta Collado y hasta Marisa Jara, aunque lo de las sandalias tan abiertas para esta época del año como que no las acabo de ver, las temperaturas de la capital como que no inducen a ello...

Nine Premiere Madrid

También hubo triunfitas, como Chenoa que eligió un modelo con el que podría también ir de entierro, menos mal que estás tan blanca, que sino no se te distingue del fondo... Nada que ver con Vega, que como está de promoción de disco pues se deja caer más de lo normal por este tipo de saraos, además me gustó mucho. Y por último, cómo no, hay que hacer mención a la barriga de Bebe, sí que le ha crecido sí.

Nine premiere Madrid

En el momento parejas me voy a referir a ellos, los aún tortolitos Patricia Montero y Álex Adrover muy informales, pero muy alegres. Pero sobre todo me voy a referir a Marta Hazas y Sergio Mur que han vuelto a posar por separado ¿crisis? Pues a mi me huele así porque nunca han tenido problemas para ir juntos a todas partes y en los dos últimos eventos han ido por separado... malo.

Nine premiere Madrid

Y en cuanto a los famosos masculinos no puedo menos que referirme al que, sin duda, es mi hombre ideal, Darío Barrio, porque no se puede pedir más, es guapo (me en-can-ta), es cocinero y un verdadero encanto, lo tiene todo. También vimos las canas de José Coronado que siguen teniendo su aquél, aunque si se afeitase ganaría. Y por último, aunque no menos importante, Eduardo Casanova que fue con su compañera de reparto Ana María Polvorosa, chato, con menos maquillaje también se vive, que va más natural ella.

Y a pesar de que hubo más nombres en la alfombra roja, desde Arancha de Benito (cómo no) a Nuria Roca o Inmanol Arias, hasta aquí mi repaso a lo mejor de la noche. Eso sí, la espinita no se me va a quitar tan fácilmente os lo aseguro.

En Trendencias | Alfombra roja en el estreno de Nine en Madrid: todas las invitadas En Blog de Cine | Nine Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio