Compartir
Publicidad

Nuestra Emma Watson ya es toda una graduada

Nuestra Emma Watson ya es toda una graduada
7 Comentarios
Publicidad

Ay señor, qué rápido que nos crecen los niños. Es que es una barbaridad, que parece que fue ayer cuando los teníamos en primer curso del Colegio Howarts de Magia y Hechicería y desde este fin de semana nuestra Emma Watson es toda una graduada ya. Estamos tan orgullosa de nuestra niña, que ha sacado tiempo entre película y película y alfombras rojas diversas, manteniendo siempre que sus estudios estaban por encima de todo.

Ahí tenéis a Emma con su birrete y su toga, toda feliz y contenta antes de la ceremonia a la que se llevó a familiares y amigos. Recordemos que ha terminado con honores sus estudios de Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, una de las más prestigiosas de Estados Unidos y pasó la tarde del domingo con 2000 compañeros más en el acto en cuestión, como una más, como lo que siempre quiso.

Empezó sus estudios poco después de quitarse el disfraz de Hermione, sorprendiendo con un corte de pelo radical y con la esperanza de ser una alumna más, sin concesiones y sin acosos de prensa. Digamos que lo ha conseguido y cinco años después, lo mismo algo más lenta que sus compañeros, pero teniendo en cuenta que compatibilizó con cine y publicidad, pero desde luego es algo de lo que estar muy orgullosa. ¡Enhorabuena Emma!

Vía | Time
Foto| Twitter Emma Watson
En Poprosa | Emma Watson, divi como siempre en la premiere de 'Noah'
En Poprosa | Entre divina y divinérrima Emma Watson en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio