Publicidad

Nuevo trailer de 'Cincuenta Sombras de Grey': No te convengo Anastasia

6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó el día: nuevo trailer de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Anastasia. Christian. Charlie Tango. La ferretería. La corbata gris. No te muerdas el labio. ¡Qué tendrán los ascensores! La familia de Christian. Risas. Bailes. En tres meses lo tendremos todo, la película completa, el día de los enamorados, para rematar el pastel. Hoy, a pesar de que tampoco hemos visto tantas cosas nuevas, pero aún así un escalofrío nos recorre.

1890495 726615567416851 4788021159554258140 O

Primero de todo, me postro a los pies de Jaime Dornan, yo, que no creía en él me convence cada vez más. Está atormentado, está arrebatador, tiene eso que hace que te quedes mirando para él. Anastasia cae rendida a sus pies, nosotros también y sí, ahí tenemos esa puerta que se abre del cuarto rojo del dolor placer. Lo mismo no vamos a ver mucho más en la película, que ya nos han avisado que carne y "acción" habrá más bien poca, pero aún así nos lo imaginamos.

10644101 684537771661802 7226584825746671899 O

La dulce Anastasia es apocada, tímida, sin personalidad, esa polilla que va irremediablemente hacia la luz y parece que Dakota Johnson va dando el perfil, mirada inocente, esas chispas que saltan en la ferretería... si ella supiera lo que quiere hacer él con todo ese material que compra y dónde. Ella convence algo menos que él pero poco a poco se va pareciendo más a esa chica que nos imaginamos en los libros. ¿Y él? Oscuro, peligroso, misterioso, con 50 sombras que lo atormentan y de las que lo querríamos librar. Será cine palomitero y para señoras, pero yo no me la voy a perder.

P.D. Hemos tenido un pequeño problema técnico con el post que publicamos por la mañana, así que lo hemos tenido que "rehacer". Mil disculpas a los que comentaron y han perdido su aportación.

Vía | Universal Pictures UK y Facebook 'Cincuenta Sombras de Grey'
En Poprosa | Y ya tenemos cartel de 'Cincuenta sombras de Grey'... Nervios...
En Poprosa | Llegó el día: "El señor Grey la recibirá ahora"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir