Publicidad

Parejas de Poprosa: Festival de Venecia 2009

Parejas de Poprosa: Festival de Venecia 2009
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya hemos venido hablando, estos días se está celebrando en Europa un gran acontecimiento dedicado al Séptimo Arte: El Festival de Cine de Venecia. Y como es de esperar los famosos han pisado las alfombras rojas como si fuesen las de sus propias casas.

Han sido muchas las celebrities que se han dejado ver, sin embargo una vez más lo que a nosostros nos importa es el mundo del faranduleo y el corazón por lo que qué menos que dedicarle a la muestra de cine uno de nuestros ya conocidos Parejas de Poprosa para ver cuántos trotolitos se han dado cita en los canales venecianos. Bien es cierto que no ha sido como Cannes, pero sí que podemos destacar unas cuantas.

Así que sin más dilación comencemos el repaso.

elisabetta-gregoraci-and-flavio-briatore

Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore

En día de la inauguración, ni más ni menos fue cuando la pareja se dio cita en Venecia. Ella lucía un vestido rojo hiperceñido de esos que quitan la respiración y él… pues qué decir, que me sigue pareciendo un sapito, qué le vamos a hacer. Eso sí, a los dos días de estas imágenes, sabíamos que la pareja va a tener su primer hijo.

matt-damon-y-luciana-bozan-barroso

Matt Damon y Luciana Bozan Barroso

El actor presentaba la película ‘The Informant!’ y cómo no tenía que ir con su mujercita de la que no se separa. Y es que hacen una pareja adorable, no me digáis que no.

ethan-hawke-and-his-wife-ryan-shawhughes

Ethan Hawke y Ryan Shawhughes

La verdad es que no sabía ni que estaba casado ni nada, es de esos actores al que no le suelo seguir la pista, pero me he quedado pegada con los tatuajes que se gasta la amiga, vamos que más parece que la acaba de sacar de Alcatraz que otra cosa… virgen, virgen.

wesley-snipes-and-wife-nikki-park

Wesley Snipes y Nikki Park

Mirad, éste hubiese sido otro ejemplo de parejas interraciales y yo sin saberlo. Me he quedado bastante asombrada al ver a Wesley y comprobar que de Blade le queda el color de la piel, porque lo de más lo ha perdido todo.

paris-hilton-y-doug-reinhardt

Paris Hilton y Doug Reinhardt

¿Ah, que no os habíamos dicho que han vuelto después de su sonada ruptura? Pues sí. Paris le ha vuelto a dar una oportunidad al bueno de Doug y le ha vuelto a prestar su brazo para que se agarre a él cual koala en una ventisca. De hecho hasta se dijo que si se habían casado y toda la pesca, pero no, no fue así, me queiro imaginar que el día en que Paris Hilton se case lo sepan hasta en Urano. Así que como era de esperar los chicos se pasaron por Italia a lucir palmito, eso sí a ella la vi horrorosa, esas extensiones no me gustan nada, parecen faltas de un buen cepillado y una mascarilla, parece mentira que me vayas con esa pinta, nena.

melanie-brown-and-stephen-belafonte

Melanie Brown y Stephen Belafonte

La ex Spice también ha estado en Venecia con su marido. Me resultó verles por la alfombra roja en vaqueros y con ese vestido, pero oye quién no tiene un mal día y se levanta con el pie torcido, pues de todo hay en la viña del Señor.

colin-firth-y livia-giuggioli

Colin Firth y Livia Giuggioli

Me encanta este actor, tan típicamente inglés, tan correcto, tan simplemente británico que me encanta desde que le descubrí en ‘El Diario de Bridget Jones’. Desde luego ha sido uno de los protagonistas del Festival ya que se ha alzado con uno de los premios que se han concedido por su papel en la primera película de Tom Ford ‘A single man’ (donde vimos a Jon Kortajarena). Pues como no podía ser menos, el actor acudió del brazo de su mujer, la productora italiana Livia Guiggioli (aunque tampoco es que haya hecho mucho), con la que está casado desde el 97.

george-clooney-y-elisabetta-canalis

George Clooney y Elisabetta Canalis

Y cómo no, la pareja por excelencia, en la que se posaron todos los flashes y cada mirada del Festival. Fueron ellos los grandes protagonistas del mundo del cotilleo y nosotros también nos hicimos eco por ser la primera vez que se les veía en un acto oficial juntos, confirmando así el noviazgo entre ellos. Desde luego me reafirmo diciendo que me hacen una fantástica pareja, pero bien podía ir yo del brazo de Clooney.

Y hasta aquí el repaso a las parejas más conocidas que nos ha dejado el Festival de Venecia. Ahora a esperar al próximo evento a ver quiénes lucen palmito por la alfombra roja.

En poprosa | Parejas de Poprosa
En Blog de Cine | Venecia 2009
En Trendencias | Festival de Venecia 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios