Publicidad

Paz Vega con un (muy) desacertado vestido primaveral, luce tripita en Beverly Hills

Paz Vega con un (muy) desacertado vestido primaveral, luce tripita en Beverly Hills
4 comentarios

Publicidad

Lamentablemente, no todas las noticias que damos sobre embarazadas o post embarazadas son para engrandecerlas, porque si bien os comentábamos lo asombrados que nos había dejado ver a Gisele Bündchen con ese tipito después de dar a luz a su hijo hace unas 6 semanas, Paz Vega, que todavía no lo ha hecho, se paseaba así por las calles de Beverly Hills, luciendo tripita, como ya os mostramos en el resumen semanal de la Semana en Rosa.

Y sí, me encantaría decir que también luciendo vestido pero lamento decepcionarla, porque lo que se ha enfundado encima es de todo menos estético, la verdad. Optó por un vestido primaveral y creo que lo ha logrado bastante bien por el hecho de que verla así seguro que a más de uno le da alergia. La verdad es que Paz Vega no ha sido una de mis actrices dentro de la lista de las que tienen mejor gusto a la hora de vestir, pero esto quizás ya es para enmarcarlo.

A parte de vestido, del que prefiero no comentar nada más, decir que su embarazo parece que va con muy buen rumbo. En su cuarto mes de embarazo, Paz ha dicho que el ginecólogo opina que todo está perfecto y ella está cumpliendo como buena parturientas, cuidándose, haciendo deporte e intentando hacer pocos movimientos bruscos, aunque tampoco tiene mérito su labor de madre ejemplar, ya que la pareja (Orson Salazar es su marido para quién ande perdido) ya tiene dos hijos: Orson, como el padre, de tres años, y Ava, de nueve meses.

Está previsto que el pequeño nazca a finales del próximo verano y confío en que para entonces la madre le haya comprado ropa al bebé como dios manda y no me le vista de señora mayor, porque eso es lo que parece Paz por las calles de Beverly. Que si al menos no hubiese cámaras... pero ya se sabe que un embarazo para los paparazzi es como un caramelo a la puerta del colegio para los críos.

Vía | Marujeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios