Loles León destapa el verdadero motivo por el que se marchó de 'Aquí no hay quien viva'

Loles León destapa el verdadero motivo por el que se marchó de 'Aquí no hay quien viva'
Sin comentarios

Si hay algo que agradecerle a 'Aquí no hay quien viva' es que nos regalara frases tan memorables de la talla de: "Un poquito de por favor", "¡Qué mona va esta chica siempre!" o "¡Váyase señor Cuesta! ¡VÁYASE!" además de ser los pioneros en ofrecerle al mundo los salseos, romances clandestinos y guerras entre rellanos de un edificio de la calle desengaño cual 'GH' vecinal.

Uno de los personajes más top de esta producción fue el que interpretó Loles León. La chica Almodóvar dio vida a la marujona Paloma Cuesta durante treinta capítulos antes de caer, cuesta abajo y sin frenos, por el patio después de un tenso enfrentamiento con "La hierbas" donde las pinzas de la ropa, los dardos envenenados y los insultos como: "¡Vas de mística pero eres mala!" volaron de ventana a ventana. Aunque la polémica vecina no murió al momento (quedó en coma y falleció en otra temporada) su apoteósico final quedará grabado en los anales de la televisión junto a la muerte de Lucía en 'Los Serrano' y la de Fer en 'Física o química'.

 

Tras la partida de la actriz en la serie, cuyo último episodio en el que salió fue 'Érase una boda' y se emitió el 23 de junio de 2004, corrió el rumor de que Loles había pedido más pasta gansa que nadie para que su careto saliera en pantalla. Ahora, la ex concursante de 'Tu cara me suena' ha concedido una entrevista para 'La Sexta Noche' donde ha puesto punto y final a los dimes y diretes que llevan circulando durante años: "Yo entré ahí y en un principio no iba a ser lo que fue, iban a ser solo seis capítulos (...). Tampoco había un dinero estupendo, pero ninguno de los que estuvimos ahí cobrábamos nuestro caché".

Lo que en un principio iba a ser un visto y no visto acabó siendo una de las series con mayor éxito de audiencia por lo que tuvieron que rodar más capítulos. Esto hizo que la barcelonesa reclamara que su sueldazo estuviera a la altura de la leyenda de la actuación que es: "Yo le decía a Moreno: '¡Qué me des mi caché, el que yo tengo!'. Y él me contestaba: 'Sí, sí, para el próximo contrato'. Y nunca llegó. Así fue. Un día ya me cansé y fue entonces que le dije: 'Pues yo me voy'. Es verdad que tenía ganas de descansar, porque fueron treinta capítulos sin parar y sin tener vida privada ni nada" ha sentenciado la show woman, evidenciando una escenita con José Luis Moreno en la que la Sra. Cuesta proclamaría: "¡La caras Juan. Las caras!" ante la espantada de León y la cara de cuadro que se le debió quedar al productor.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio