Compartir
Publicidad
Publicidad

Pues que Irene Escolar también tiene novio, y es actor

Pues que Irene Escolar también tiene novio, y es actor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí el primero que destapó la caja de sorpresas fue Martín Rivas, que una vez se supo que el gallego tiene nueva novia (o rollete, o lo que sea, nos entendemos), los objetivos se han ido directos a su ex Irene Escolar. ¿Qué pasa con ella? ¿Dónde está? ¿A qué dedica el tiempo libre? Pues bien, empezamos el domingo con la buena nueva de que ella también tiene novio nuevo. ¡Y también es actor!

Atentos todos, porque la cosa tiene miga. Es decir, tiene miga que no nos hayamos enterado hasta ahora de que ella y Martiño Rivas ya no estaban juntos y felices como siempre.

La cosa ya viene de atrás y es que, según los rumores, la actriz lleva saliendo desde el verano pasado con Oriol Pla, actor de 23 años muy guapete la verdad.

Y él es...

Oriol Pla

Oriol es conocido por la serie 'El Cor de la Ciutat' y por la película 'Truman', aunque al chico ultimamente lo están alabando mucho por su interpretación en varias obras de teatro. Tiene 23 añitos y lleva en los escenarios desde los 6, que todo le viene de familia.

Oriol Pla 2

Irene ha pasado del rubio al moreno, y nosotros ni nos hemos enterado oye. Mientras sean todos felices, ¡eso es lo importante!

Fotos | Facebook Oriol Pla e Instagram Irene Escolar
Vía | bekia
En Poprosa | Parece que tenemos nueva acompañante para Martiño Rivas
En Poprosa | Marc Clotet, Aitor Luna y Martiño Rivas: trío de guapos a la carta en Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos