Publicidad

Quién mejor que Leonardo Dicaprio para montarse una fiestaza en un yate

Quién mejor que Leonardo Dicaprio para montarse una fiestaza en un yate
5 comentarios

Hay muchas formas de vivir el Mundial de Brasil, y la de Leonardo Dicaprio pues me parece de las mejores, las cosas como son. Mientras nosotros desde aquí estamos que nos mordemos las uñas por saber si nuestros niños de La Roja serán capaces de levantar cabeza en el partido de esta noche, él se ha montado una fiestaza de las buenas en un yate, y la cosa estaba llenita de mujeres.

Vamos, que tal cual en el cine. A Leonardo Dicaprio no le ha faltado de nada en este evento. Bueno sí, su novia, que parece ser que no estaba en la lista de invitados. Y eso que había más de 50 chavalitas por allí mostrando encantos y luciendo tipín, pero Toni Garrn no estaba.

Y no vamos a ser malpensados ni nada, igual ni están juntos o lo que pasa es que pasó del tema y le dejó un poco de libertad a Leo, que eso también está muy bien en las relaciones. Resulta que entre partido y partido del Mundial, Leo y amigos pueden disfrutar de los lujos del yate Topaz, valorado en 500 millones de dólares y que es la quinta embarcación más grande del mundo.

Tiene tres piscinas, un gimnasio, un cine, dos helipuertos, ocho pisos, jacuzzi... vamos, una cosa loca. Y parece que Leo no escatima en gastos y venga botellas y botellas de champán Dom Pérignon de un lado a otro, que la vida está para disfutarla. Este hombre no sentará cabeza en la vida, al tiempo.

Vía | Glamour
Foto | Facebook Leonardo Dicaprio
En Poprosa | Leonardo DiCaprio y las Kardashian como el aceite y el agua: no se mezclan
En Poprosa | Leonardo DiCaprio, el lobo to' loco de Coachella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios