Publicidad

Robert Pattinson ahora nos va de Cocodrilo Dundee

Robert Pattinson ahora nos va de Cocodrilo Dundee
28 comentarios

Publicidad

Virgen del amor hermoso, lo que hay que ver poproseros. Y yo que creía, ilusa de mi, que Vanity Fair sólo hacía reportajes maravillosos, glamourosos y que sólo en ocasiones muy puntuales como con Justin Bieber, les entraba algún mal desconocido y nos metían reportajes de esos con los que sólo me sale así un WTF!?!? de primeras. Pues bien lo han vuelto a hacer y esta vez con otro protagonista del mismo pelo, Robert Pattinson.

Bien es cierto que han sido varias veces las que el vampirín ha sido portada de la revista, sin embargo en otras ocasiones han sido reportajes que han merecido la pena, salvando las distancias. Pero ahora ¿alguien me puede explicar a qué viene esa pose a lo Cocodrilo Dundee? Y peor aún, ¿por qué parece un Amish? De verdad que una se queda muerta con lo que hay que ver. Para mí que a Annie Leibovitz ya se le ha ido la pinza por completo porque esto no tiene ni pies ni cabeza. Vale que ahora se mueve entre elefantes con su nueva peli, pero ¿un cocodrilo? Aluciflipo, mira que si luego nos enseña a hacer un bolso y unos zapatos…

Lo que está claro es que Robert Pattinson vuelve a la carga, la próxima entrega de ‘Crepúsculo’ ya está en ebullición y quedan breves para presentar su último trabajo, así que me da que nos van a volver a aburrir la paciencia de lo lindo con él, así que ya os podéis ir agarrando los machos que esto pinta en bastos.

Sitio Oficial | Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir