Publicidad

Ryan Reynolds vs. Ikea. Parte 1

Sin comentarios

Publicidad

A todos nos encanta ir a Ikea, eso no lo vamos a negar, bueno, a mí por lo menos, y ya de paso ponerme tibia de albóndigas y galletitas de jengibre. Soy así de simple. La dificultad viene cuando te compras un mueble y lo intentas montar tú. No se me da mal, pero por lo visto aunque seas un superhéroe se te puede atascar. Esta es la historia de Ryan Reynolds vs Ikea. Parte 1, porque seguro que habrá más.

A ver, no seré yo la que le diga nada a Ryan que ya me parece el mejor padre del mundo por intentar montar él mismo la cuna de James, que siendo como son los ricos y famosos no creo yo que haya muchos que se pongan a sacar la llave Allen y a pegarse con los tornillos de más o de menos... y llamar al servicio técnico.

Pero lo que ya es la risión es que desde Ikea le hayan contestado a GQ ofreciendo ayuda, vamos, presentarse en casa y montarle la cuna. Que digo yo que dónde hay que llevar el currículum para ser la que vaya a Villa Reynolds y lo de todo con la llave allen.

Desde luego nos encanta volver a ver esta faceta cómica de Ryan, que ya habíamos visto en películas. Este chico es un amor y son todos tan adorables que aunque su bebé tenga que dormir en una cuna ensamblada con cinta americana (que pega lo más grande he de decir) se lo vamos a perdonar.

Vía | GQ y Twitter Ikea USA
En Poprosa | Blake Lively y Ryan Reynolds van a ser padres ¡Será precioso!
En Poprosa | Y resulta que Blake Lively y Bryan Reynolds ya pasan Reyes como papás

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios