Compartir
Publicidad

Y resulta que Blake Lively y Ryan Reynolds ya pasan Reyes como papás

Y resulta que Blake Lively y Ryan Reynolds ya pasan Reyes como papás
3 Comentarios
Publicidad

Además de encontrarnos con los regalos bajo el árbol en esta mañana del día de Reyes, tenemos la buena nueva de que Blake Lively y Ryan Reynolds ya tienen a su primer retoño en brazos. Ese bebé que va directo a competir en guapura con los gemelos de Pataky y Chris Hemsworth ya está entre nosotros ¡desde hace unos días! Y seguimos sin saber muchos más detalles...

[Actualizado]

Porque sí poproseros, el niño o niña (que no se sabe, ni tampoco el nombre) de Blake Lively y Ryan nació un poquiiito antes de que llegara el 2015, y no había trascendido la noticia hasta hace unas horas. Que a veces las celebrities ya sabemos que se pasan de discretas y pasan estas cosas.

Se adelantó algo a la fecha prevista para estar ya en el nuevo año con sus guapos papás y nació cerca de su residencia de Belford, en Nueva York. Los dos están perfectamente y nos quedamos a la espera de saber más detalles, como el nombre por ejemplo, ¡que estamos en un sinvivir!

Lo que sí se sabe es que Blake aprovechará para lanzar una línea infantil con todo tipo de artículos para bebé en Preserve, y tenemos claro que arrasará de nuevo como ya lo hizo con sus looks premamá que todo el mundo ha comentado. Aunque nos lo hayan contado algo tarde, queremos dar la enhorabuena a la feliz pareja desde Poprosa, ¡muchas felicidades a los dos!

Y, ya que estoy, ¡felices Reyes y fin de Navidades! a todos.

[Actualizado]

¿Lo nuevo? Como comentáis y se comenta: es una niña y se llama Violet. Detalles que ya han sido confirmados por un círculo cercano a la familia y por varios medios del otro lado del charco. ¡Qué mona! Y qué bonito ese nombre elegido, ¿no? ¡Nos gusta, nos gusta!

Vía | Grazia
Foto | GTres
En Poprosa | Ryan Reynolds empieza a barajar nombres para el bebé... miedito
En Poprosa | Blake Lively y Ryan Reynolds van a ser padres ¡Será precioso!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio