Publicidad

Sabor muy español y ¡olé! en la alfombra roja de Cannes

Sabor muy español y ¡olé! en la alfombra roja de Cannes
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin ha llegado uno de los días grandes del Festival de Cannes 2011, un día que muchos esperábamos, el día en que ‘Piratas del Caribe’ desfilase por la alfombra roja con sus protagonistas, dando a la costa francesa un sabor muy patrio, muy español.

Y es que además de ver a Penélope Cruz de azul cielo y lila y con toda la pedrería del mundo mundial, también hemos podido ver más representación española luciéndose de lo lindo.

Por ello, veamos lo mejor de esta sesión del Festival de Cannes.

penelope-cruz-y-johnny-depp-cannes-piratas

Penélope Cruz y Johnny Depp

La verdad es que Penélope Cruz no me dice nada, sigo viendo que le queda muy bien así el pelo, pero es que ese vestido no me dice nada, lleva su sello personal totalmente impreso con ese corte sirena de los que apenas te dejan mover y lo subir escaleras es una auténtica odisea. Claro que Johnny Depp iba de muerte mortal con su esmoquin blanco y negro… buff, buff, bufff qué calores y no por las altas temperaturas del exterior.

paz-vega-cannes

Paz Vega

Si hay algo de lo que me alegro enormemente al ver a Paz Vega es de que le haya vuelto a dar volumen a su melenaza. Y es que las últimas ocasiones con ese pelo lacio en la cara, unido a su delgadez es que le daban hasta aspecto enfermizo. Claro, que del mono que se nos ha plantado no quiero ni hablar porque si en algún momento se ha pensado que va mona, es como creer en los reyes magos…

uma-thurman-y-jude-law2

Uma Thurman y Jude Law

Una de jurados… ¡marchando! Otra vez Uma Thurman dejando al personal ojiplático de blanco radiante, igual que en la primera alfombra roja de este Festival. Me está conquistando totalmente en Cannes, impecable todos los días, aunque un poquito monocromática, al fin y al cabo.

Por su parte Jude Law sigue radiante, igualito al primer día… para volvernos loquitas a todas.

karolina-kurkova-cannes

Karolina Kurkova

Un año más Karolina Kurkova es de las que tiene que lucir cacha como sea y hacer gala de esas piernas tan interminables que tiene la joia. Impresionante, para qué dar más vueltas.

jane-fonda-cannes-piratas

Jane Fonda

El otro día de blanco y hoy de negro. Da igual lo que se ponga, ese pacto con el diablo que Jane Fonda tiene hace que esté radiante de cualquier forma, que para el que no se haya enterado tiene 73 años…

clemence-poesy-cannes

Clemence Poesy

Más pinta de niña buena no puede tener. La verdad es que ya iba siendo hora de que viésemos a algún francés más conocido por estos lares, siempre a la espera de Gaspar Ulliel, claro.

Y hasta aquí el repaso a esta alfombra roja de ‘Piratas del Caribe’, ahora veremos a ver qué nos deja la jornada de hoy, a ver si la cosa promete igualmente.

En Poprosa | Famosos en el Festival de Cannes 2011
En Trendencias | Festival de Cannes 2011
En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011
En Blog de Cine | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir