Compartir
Publicidad

Se avecinan taquicardias en los cines... ¡Hugh Jackman enseña culo en la nueva de X-Men!

Se avecinan taquicardias en los cines... ¡Hugh Jackman enseña culo en la nueva de X-Men!
2 Comentarios
Publicidad

Si os digo Hugh Jackman, ¿Qué hacéis? No me respondáis, que ya lo sé: Suspirar. ¿Y si os digo Hugh Jackman desnudo? No me lo digáis, que también me lo sé: ¡Gritar nervios@s, emocionad@s y dar gracias al señor! Pues si tenéis pensado ir al cine a ver "X-Men: Días del futuro pasado", más os vale hacerlo con la garganta preparada: ¡Hay culo!

Hugh Jackman ha visitado el programa "Live With Kelly & Michael" para promocionar la nueva peli, y allí ha contado que durante el rodaje tenía una escena de cama en la que Lobezno debería levantarse en calzoncillos. Y el hombretón pensó que eso de levantarse vestido no era propio, de modo que, sin que nadie en el equipo le obligara, decidió salir de la cama desnudito. ¡Bravo!

El equipo de rodaje debió quedarse ojiplático, porque el actor no sólo se levantó desnudo sin avisar, sino que además lo hizo sin calcetin en el pito, algo que se suele poner en el cine por si luego hay que retocar. ¡Con todo el mondongo al aire en el set de rodaje! De modo que en la peli, veremos el pompis de Lobezno en todo su esplendor. ¡Vivan los hombres mutantes!


ABC US News | ABC International News

Vía | CromosomaX
Foto | Facebook XMEN
En Poprosa | Gracias señor por mostrarnos a Hugh Jackman tal cual le trajo su madre al mundo ¡Gracias!
En Poprosa | Este verano, mucha protección solar, o te pasará lo que a Hugh Jackman...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio