Publicidad

Este verano, mucha protección solar, o te pasará lo que a Hugh Jackman...

Este verano, mucha protección solar, o te pasará lo que a Hugh Jackman...
3 comentarios

Publicidad

Últimamente no ganamos para sustos con Hugh Jackman. Si hace unos meses nos asustó contando en Instagram que le habían extirpado un carcinoma de células basales (un leve cáncer de piel), ahora, ha vuelto a hacerlo. ¡Chiquillo se ve que te pasaste tomando el sol!

Otro carcinoma de células basales. Todo fuera ya. Gracias al Dr. Albom y al Dr.Arian. Por favor! Por favor! Usa protección solar!

Con estas palabras, y con la foto que acompaña el post, el actor Hugh Jackman ha vuelto a confiar en las redes sociales para contar a todo el mundo este pequeño percance, pero sobretodo para volver a lanzar un mensaje a todos: ¡Hay que usar protección solar!

Y ahí le tenéis, con su tirita y su cara de bonachón. ¡Pero qué bien me cae este hombre! Esperemos que, en este caso, eso de "no hay dos sin tres" no se cumpla y el actor no tenga que volver a pasar por el quirófao. ¡Ponte sano chato, que bueno ya estás!

Vía | Instagram Hugh Jackman En Poprosa | Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy bailando: el cielo era esto En Poprosa | Hugh Jackman, no nos des estos sustos, criatura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir