Publicidad

Gracias señor por mostrarnos a Hugh Jackman tal cual le trajo su madre al mundo ¡Gracias!

Gracias señor por mostrarnos a Hugh Jackman tal cual le trajo su madre al mundo ¡Gracias!
5 comentarios

Publicidad

Da exactamente igual las veces que Hugh Jackman salga como portada de la Men's Health que nos va a seguir gustando igualmente ¿verdad? Que por nosotros ya podía estar todos los meses del año y no nos daríamos ni cuenta. El caso es que esta tiene algo especial y no es precisamente que salga sin sudar la camiseta: nos habla de cómo ha sido aparecer desnudo en la película de X-Men "Days of future past"

Pues eso, que imagino que por una parte no tiene que ser fácil aparecer en pelotilla picada en una película pero, por otro lado, gastando el cuerpo que se gasta y sabiendo que el tío entrena todos los días, yo llego a ser Hugh Jackman y no creo que me importase mucho lucirlo en la gran pantalla:

Hay una escena de desnudos en esta película. No un desnudo frontal (es para mayores de 13 años la película) pero si que de cuerpo entero. Deje muy claro que quería saber la fecha cuando íbamos a rodar esa escena. Era el 21 de Mayo. Y recuerdo que tres semanas antes oi "Oh, estamos teniendo problemas con el día, deberíamos adelantarlo unas semanas" Y dije "Absolutamente no! No me importa, podéis adelantar todo lo que queráis pero yo estoy desnudo ese día

¿Os imagináis que por problemas de retrasos y más retrasos llega un punto en el que no somos capaces ni tan siquiera de verle desnudo? Vamos, no sé vosotros pero yo me hubiese llevado una gran decepción. Que vale que no podamos verle de cuerpo entero pero el culete... ¡Eso le alegra a cualquiera el día!

Sitio Oficial | Men's Health En Poprosa | Este verano, mucha protección solar, o te pasará lo que a Hugh Jackman... En Poprosa | Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy bailando: el cielo era esto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir